valla foto cientoypico , expectacular , por donde para esa ruta ? nosotros este domingo a espensas de la ruta que nos marque nuestro serpa , estamos ansiosos por salir de ruta el domingo , ya dire que tal fue la ruta .
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...
en lo que me encanta a mi este tipo de vistas , lastima que por aqui no se allan .Hola amigo, está por una de las sierra del Término de Jumilla, llamada Sierra del Buey, subiendo temprano casi siempre es un auténtico espectáculo.
Me apunto al hilo. La btt es una de mis aficiones desde hace mas de 15 años. Lastima de no tener mas tiempo para salir mas...
Me lo dijo Eneko...que ibais para moratalla...lastima que habia quedao ya...Hola amigos, hola Gaspar, os pongo una de la salida de ayer, nos desplazamos unos amigos hasta la sierra de Moratalla, concretamente la que está por encima del Camping La Puerta, unas vistas espectaculares.
Ver el archivos adjunto 131292
muy guapo ese video tio,,,vaya pistas bonitas teneis por ahi....aqui estamos demasiado acostumbrados al polvo...bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller ,.
Seguro que sí focus, suerte con elloYo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien
bueno aller ruta por " FUENTE ESPAÑA " fueron 61 kms , pero la mitad era por una carretera y senda que a mas de uno de nosotros terminamos sin aliento , dura dura la ascension , luego con el merecido almuerzo pudimos recuperar algo de fuerzas , pero yo al menos vine que las puiernas me temblaban sin exagerar , os pongo el nuevo video de los " btt rotgla " de la rutilla de aller ,.
cuantos km tiene esa maraton focus?Yo hoy aprobechando las tardes largas, he echo 45 km preparando una maraton de mtb en la finca la almoraima, en castellar de la frontera (cadiz) dentro del parque natural los alcornocales
Espero que se de bien
lo mismo te digo amigo..A ver si es verdad Gaspar, tengo muchas ganas de echar un rato de bicicleta contigo.