Enhorabuena VOLUSIA, disfruta todo lo que puedas, que lo dejado atrás no vuelve, te lo digo por esperiencia, ahora no corre mucho el tiempo porque tu mujer Le quedan dos años, pero luego dos años se convierten en uno... no veas como corre el tiempo, pero peor sería no poder cumplir años.Bueno este es hilo más apropiado..... me acabo de Jubilar con 64 añicos recién cumplidos. Llevo unos años preparando el relevo generacional y ya ha acabado el aprendizaje para mi Joven..... quien es el que ha cojido la riendas.... ya que mi hijo lo hará pronto en los negacios de mi mujer y mi hija, en su trabajo se siente muy a gusto y muy relacionado con su carrera......por lo que aun he tenido suerte. De no haber sido así hubiera llegado a un acuerdo con la gente que ha colaborado conmigo durante años......... mis empleados.... son Ellos.... seguro que nada hubiera sido igual.
Estoy contento con mi jubilación y solo espero tener más tiempo... cuando a mi mujer le ocurra lo mismo.... esperaremos dos años y ahora a pasar el tiempo...... como en ordenar el jardín que lo hemos tirado todo para remodelarlo.... y a disfrutar con mis dos nietos.... que son encantadores y muy campistas.
Saludos y salud a todos para disfrutar.
Yo en la próxima le subiré la MMA aproximadamente lo máximo a la MMTA, no quiero problemas, tengo 1.175 y la máxima son 1400, así que me aproximarse a ella.Hoy he pasado la ITV satisfactoriamente. El peso 1372kg
saludos desde Pals
Nosotros julio y agosto Cantabria, y para más camping ComillasMe he leído las ultimas paginas del hilo y veo que no se mueve mucho, podíamos aprovecharlo para comentar las salidas, que tal estaban los camping, los precios ya que vamos a salir mucho en temporada baja, que camping tienen piscina climatizada, calefacción en los aseos ..... en fin todas esas cosas que nos puedan interesar y que nos pueden decidir ir a una zona.
Prometo comentar cada salida.
Saludos