joanantoni
hablador
Un fuerte abrazo para vosotros también. Las fiestas como siempre, entrañables y con toda la familia reunida. Lo del frio lo llevo bien, pero la calefacción ya se ha chupado 1000 litros de fuel, y como siga así, se chapará otros tantos. Si eso pasa por estas latitudes, mira como lo estarán pasando por el norte.MANCEBO66;n4080197 dijo:Feliz año Joanantoni ! Ante todo saludos a la familia,espero que no esteis congelados y como no,que hayais tenido unas felices fiestas.....
Un muy buen viaje que espero se haga realidad,nosotros ultimando los nuestros que como ya te comente empezaran en marzo y terminaran en diciembre......solo nos falta ultimar los de septiembre-diciembre el resto mas o menos decididos salvo cambios de ultima hora ( La Vera,Teruel,problablemente Cuenca y el obligado con los del grupo de natacion que sera al Marjal de Crevillente ).
El del Marjal se nos hara un poco duro pues sera el 5 agosto despues de venir de la alta montaña de Teruel,ahora a completar lo que nos falta que no lo tenemos muy claro
Un abrazo extensible a toda la familia
Seguro que coincidimos en alguna este año. Aparte de las salidas que yo llamo "improvisadas", hay otras dos que llevamos retrasando por distintos motivos ajenos a nuestra voluntad, y que este año caen sí o sí. Una es la de la sierra de María, y la otra la de Extremadura y sur de Salamanca. Para esta última cargaré bien las alforjas de vino no sea que me descubra el Lejía y me pille en fuera de juego y sin "morapio".