joanantoni
hablador
Un fuerte abrazo para vosotros también. Las fiestas como siempre, entrañables y con toda la familia reunida. Lo del frio lo llevo bien, pero la calefacción ya se ha chupado 1000 litros de fuel, y como siga así, se chapará otros tantos. Si eso pasa por estas latitudes, mira como lo estarán pasando por el norte.MANCEBO66;n4080197 dijo:Feliz año Joanantoni ! Ante todo saludos a la familia,espero que no esteis congeladosy como no,que hayais tenido unas felices fiestas.....
Un muy buen viaje que espero se haga realidad,nosotros ultimando los nuestros que como ya te comente empezaran en marzo y terminaran en diciembre......solo nos falta ultimar los de septiembre-diciembre el resto mas o menos decididos salvo cambios de ultima hora ( La Vera,Teruel,problablemente Cuenca y el obligado con los del grupo de natacion que sera al Marjal de Crevillente ).
El del Marjal se nos hara un poco duro pues sera el 5 agosto despues de venir de la alta montaña de Teruel,ahora a completar lo que nos falta que no lo tenemos muy claro
Un abrazo extensible a toda la familia
Seguro que coincidimos en alguna este año. Aparte de las salidas que yo llamo "improvisadas", hay otras dos que llevamos retrasando por distintos motivos ajenos a nuestra voluntad, y que este año caen sí o sí. Una es la de la sierra de María, y la otra la de Extremadura y sur de Salamanca. Para esta última cargaré bien las alforjas de vino no sea que me descubra el Lejía y me pille en fuera de juego y sin "morapio".