Hergo86 veo que conoces "mi" territorio. Sabadelle está enfrente de mi casa y pertenece a mi municipio, así que ya ves a qué me refiero cuando digo que estoy en un plano más alto sobre la ciudad de Ourense. Desde Sabadelle las vistas de la ciudad son espectaculares. Sí que es bonito todo esto... aunque para los que vivimos diariamente aquí nos resulta tan normal que apenas reparamos en ello. Como ejemplo de lo "normal" que resulta estar a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, y estar en un entorno rural, vale el ejemplo de que es bastante habitual encontrarse por la noche jabalíes en la carretera, incluso gamos o corzos, y a veces a plena luz del día.
Pues nada, si vienes por aquí y paras en Sabadelle o en Velle no dudes en preguntar por mi, seguro que te indican dónde localizarme... Bueno, como Cocodrilo, no, pero si preguntas por Belay es difícil que salvo los muy jóvenes, no me conozcan. Posiblemente he fotografiado al 80% de los habitantes de Ourense y sus alrededores... Y nos tomamos unas tazas de vino y si es sábado, estará la pulpeira y las acompañamos de unas raciones de pulpo. ¡Ah! que nadie se ponga celoso: la invitación es para todos. Y otro dato: los de AC, que necesitan espacios para pernoctar, aquí, en otro de los entornos mágicos, al lado de un embalse y con espacios para estacionar, tienen un sitio perfecto.