Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Seni ..64 - 49 = 15 añitos y ya trabajabas !!

A mi no me importa hasta cuando, pero que no sea arrastrándome.
Que tenga mas momentos buenos que malos, aunque eso no depende de mi.

y a disfrutar de los muchos momentos buenos de cada día.
Por ejemplo.. leerme este foro..
Saludos,
No a los 15 años no, a los 16 años.
 
El tiempo es oro y si algo nos sobra es tiempo, saludos.:clock:
 
Ahora con tanto tiempo libre no me llega el presupuesto para esto:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
25u2l2x.jpg
 
La felicidad dura poco,hoy llueve y hace viento y lo peor es que seguira asi lo que queda de semana.
 
No se poner un enlace desde la tablet,pero esa pg es de camping,saludos.
 
Hace años que recorrí Marruecos y no sé si mejoraron o no, pero algunos eran lamentables. El peor el de Tánger: los servicios imposible utilizarlos. El de Fez aceptable. Los demás soportables si de aseos se trata. Por lo demás fueron 20 días muy interesantes.
 
Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.
 
Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.
 
Los servicios es lo peor con diferencia en los campin marroquies,salvo aquellos regentados por extranjeros.
 
Servicios médicos, de pago , en ciudades grandes son aceptables. en el Marruecos profundo mas vale que te traslades a una ciudad al menos mediana.


Hola Joseluis, me da un poco de miedo, fijate el año pasado en octubre visitando Almeria y a los 4 dias de estar en Cabo de Gata me caí y me lesione un hombro, menos mal que fue aquí que si llega a ser en Marruecos.

Saludos
 
Pues igual, si se trata solo de yesos, otra cosa es que necesitaras cirugía,,pero en las ciudades grandes sin problema.

Saludos
 
Seguirán igual, a mi lo que más me retrocede el viaje a Marruecos, es si tienes que hacer uso de los servicios médicos, me da un poco, digamos como de miedo.

Indudablemente tienes razon,pero si quieres ver cosas no te puedes plantear esos problemas,si sucedieran entonces es el momento de plantearselos.
Joseluistoyota lleva razon y en ese aspecto Marruecos va mejorando,saludos.
 
Hola,el viento sube de intensidad,me ha roto el toldo,he recojido casi todo y estamos dentro capeando el temporal.20150218_152715.jpg
 
Hola,aqui sigue el viento,antes del partido ha caido un arbol y despues del partido he salido a pasear a Perla y ha tirado otro y son grandes (Eucalipto)

Un saludo.
 
...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.

Saludos,
 
...nyo Melilla, cuídate y a tus chicas.
Todo tiene su encanto y se lleva los malos humos.
Pero mucho cansa.
Espero que pronto salga el sol.

Saludos,
Gracias, esta mañana esta la cosa mejor,sigue el viento pero no tanto,saludos.
 
Hola,esta tarde hemos duplicado el aforo del camping,ha llegado una auto francesa,jajaja..

Bueno el caso es que como el dia esta malo nos hemos ido de excursion,a la gruta del camello y luego a hacer unas compras al super y aprovechamos para comer alli mismo ,paella,pizza,ensalada y bebida,total 6E.
20150219_110343.jpg
La gruta
20150219_125144.jpg
La comida
 
Como ahora no se puede poner "me gusta", pues te lo escribo.
Te estás convirtiendo en un buen cronista.
(No veo la comida de Perla, pero un fallo lo tiene cualquiera).
Cosas sencillas , amenas y campistas.
Que no decaiga.

ME GUSTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com