Gracias Hily, ahora te lo envio. ¿Qué tal vas con los preparativos de tu ruta? ¿Has conseguido contactar con alguien que realizara personalmente el viaje?
Yo sigo buscando información, pero no logro encontras a nadie que estuviera allí, lo que he leido en varios relatos es muy descorazonador sobre las carreteras, que es lo que más me preocupa porque una carretera mala es mucho peor con cv que con ac o coche solamente. Esa es la conclusión que saqué de las carreteras polacas que serán muy parecidas.
Tampoco logro información sobre camping, que nosotros necesitamos. Para las ac creo que está genial porque permiten la acampada libre por todas partes.
Otro punto que me preocupaba mucho era el tema de seguridad y he leido en un relato de ACpasión que aun siendo advertidos en ese aspecto por una compañera de trabajo rumana, ellos se sintieron muy tranquilos.
Yo estoy totalmente animada, pero en agosto dice mi marido que hará mucho calor en gran parte de Rumanía y a él el calor le aplana. Así que en estas estamos, sin decidirnos aun por el plan A ó B a pocos días de tener que salir. Si alguien me pudiera informar sobre el tema de la temperatura, que no fuera tanto como, por ejemplo, lo que está haciendo aquí en Madrid en estos días, seguro que se animaría. Lo peor es que no he comenzado a preparar ni uno ni otro. Va a ser el año en que menos he preparado la ruta a realizar, pero bueno, soy aplicada y en tres días me monto la mejor ruta posible.