Jujoloma TAMBIEN ES JUBILATA
Hola Nexuss yo a partir del 20 de agosto y hasta final de septiembre estoy en el Aquarius .Es mi camping de playa preferente.forever buen tiempo estamos teniendo en esta parte de Girona, llevo unos dias en el camping l'amfora.
Hay mucho giri jubilata en el camping, NL-D-F-B- etc.
No paras forever te tienes que conocer toda la costa mediterranea como la palma de la mano.
salud
Ayer regresé tras una semana de convivencia. Muy buen tiempo a pesar de la mala fama de Burgos ( entre 22 y 29ºC de máximas y entre 2 y 12ºC de mínimas) soleado. Muy bien organizado con varias comidas y una cena incluidas en el precio, amén de actividades varias (visitas, torneos, etc).
Zona reservada para el encuentro en el Camping Fuentes Blancas (1ª) y un total de 55 instalaciones de las que 17 caravanas y resto AC.
La mayoría de los asistentes siguieron hacia La Guardia (Pontevedra) para asistir a la Acampada de la FECC.
Resumiendo, una buena experiencia
Pues no se decirte cuántos somos.
Pero yo creía que este grupo podía ser el más "marchoso", más intrépido, más dinámico para recorrer mundo.... Porque no es por nada, pero ahora o nunca. Y es que los años pasan volando y ¡el mundo es tan grande!.
¡Ahora que al fin nos habíamos librado de los hijo...! ¡Por fin libres!
Hola Koldo tengo curiosidad de saber quien lo organiza y si en las comidas se promociono algun producto.
saludos desde Pals
Tal como yo lo entiendo, se trata de una asociación europea de campistas jubilados que nació en Escandinavia (creo que Finlandia) y se fue extendiendo por toda Europa hasta llegar a España (Portugal se asoció antes que nosotros). Concretando, los eventos ibéricos los organizan alternativamente Clubs de España y de Portugal en primavera y en otoño y están un tanto limitados por la capacidad de los Campings por lo que no les dan mucha difusión más que a través de los Clubs asociados a la Federación Nacional correspondiente (Exigen el carnet de la FECC).
En cuanto a la posibilidad de promociones comerciales, no en absoluto.
Si pretendes hilar fino en este último aspecto, dos de las actividades fueron las visitas a una fábrica de Cervezas San Miguel y a la Central Nuclear de Sta María de Garoña que resultaron muy instructivas y, como en todas las visitas de este tipo, las personas de ambas entidades que ejercían de guías transmitieron la visión de la empresa, naturalmente, pero sin dejar de responder a cualquier pregunta que se hizo, alguna tendenciosa en el caso de la Central Nuclear.
Espero haberte respondido a tus interrogantes y recibe mi atento saludo
Koldo senior
Pues no se decirte cuántos somos.
Pero yo creía que este grupo podía ser el más "marchoso", más intrépido, más dinámico para recorrer mundo.... Porque no es por nada, pero ahora o nunca. Y es que los años pasan volando y ¡el mundo es tan grande!.
¡Ahora que al fin nos habíamos librado de los hijo...! ¡Por fin libres!
¡No me digas que a RUMANÍA! Es un país que tenemos muchísimas ganas de conocer, pero hasta ahora no nos hemos atrevido porque nos dijeron que las carreteras estaban muy mal, que casi no hay camping y que la seguridad está algo comprometida. ¿Tienes otra información más positiva? Si es así, cuenta un poquito vuestro proyecto, cómo habéis hecho el itinerario, etc.
¿Te refieres a turismo rumano? ¿Es que hay que solicitar cita para que te den información?
Yo llevo 5 meses jubilado. Atrás quedaron 46 años de trabajo. Ahora estoy encantado de la vida. Tengo menos iempo que antes. ¡¡¡ No sé cómo tenía antes tiempo para ir a trabajar!!!!!