Merde de conexion por movil... Dejad ya de poner videos coño, que no puedo verlos!!!
Rivera ya era hora de que aparecieras coño.
Venga defiende lo tuyo que tambien es lo mio, y tu toño a escuchar.
Rivera ya era hora de que aparecieras coño.
Venga defiende lo tuyo que tambien es lo mio, y tu toño a escuchar.
Yo, antes de apoyar incondicionalmente la causa, querría aclarar el tema de la capitalidad del reino, que hasta ahora os habéis escaqueado.
Es evidente que la capital es para Zamora, ¿no?![]()
Yo creo que soy el único que no tiene aquí problemas... A mi me vino bien la unión Castellano y Leonesa...,¿de donde seria yo ahora si no fuese por la fusión de ambas comunidades? De Leon? De Castilla? Viva Castilla y viva Leon.
Tu de momento defiende la causa, que para ser pescador, te estás mojando poco.
Me caguen toooo!!! que es verdad leches que no puedo verlo,que estoy conectado con movil,no estoy en casa.
Eso no lo digas delante de los del Prepal y la U.P.S. ni tampoco donde yo vivo en la raya hispano-lusa salmantina, que parece que no existimos, que por no tener no tenemos ni los ultimos 5 km que quedan de autovia de union con Portugal.
En fin que soy de los que piensan que con una autonomia propia para Leon, Zamora y Salamanca si que estariamos mejor ya que los fondos de U.E se repartirian de otra forma. En fin la politica que cada dia me asquea mas![]()
Toño, que pingo eres, no paras en casa.
Saludos a Gloria.
Angelguitar, ese símbolo que debe ser celta, lo he visto aquí en un pueblo de Soria. Qué significa, es como un lauburu pero de tres cabezas.
Es que no me fío, porque una vez conseguido el primer fin, os veo tirando a unos de arriba y otros de abajo y me desgraciáis la provincia rasgándola al medio y yo me quedo con el culo al aire pidiendo asilo a Castilla... esto es poco serio.
Lo primero es lo primero, hay que aclarar lo de la capitalidad.![]()
Vamos bienve que tu tambien eres de aquí, defiende lo tuyo.
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA