aurresku
locuaz
Gatazamorana: Quien siembra vientos recoge tempestades. Yo estoy seguro que hay un montón de gente en el foro con la que me encuentro en las antípodas en un montón de cosas, sobre todo cuestiones políticas. El asunto es que principalmente participamos aquí por lo que nos une, el campismo en todas sus opciones, y no por lo que nos separa: política, religión, ecología, nucleares .... Cuando escribo algo, suelo pensármelo mucho, lo leo un par de veces, y muchas veces acabo editando para corregir lo puesto por si puedo molestar a alguien, aunque considero que en un foro como éste, que es un reflejo de la sociedad, también hay lugar para el debate. Así mismo se que si en un momento dado aporto una opinión sobre ciertos temas, lo hago con todas sus consecuencias, y he de aceptar que habrá gente a la que no le guste. Pero lo mínimo que puedo hacer es respetar las opiniones de los demás si quiero que respeten las mías. Aquí hay gente de izquierdas, de derechas, "apolíticos", nacionalistas de todas las nacionalidades, ecologistas, antinucleares, pronucleares como tú, ... pero lo importante es que se argumenten las cosas. Ya te lo he comentado alguna vez. No se trata de pedir perdón por escribir, pero sí de tratar de no poner de buenas a primeras algo que pueda ser hiriente. Casi todo lo que te he leído aquí y en otras partes está a años luz de mi opinión sobre los temas de los que hablas. Pero no me importaría leerte siempre que aportes algo, aunque no sea más que una visión distinta a la mía de las cosas. Pero por favor, modera tu forma de expresarte y verás como te compensa.