DobleW0
timid@
"El ATC te puedo decir con TODA seguridad que si no funciona no repercute en nada en la CV..."
Lo único que te puedo decir con toda seguridad es que no parece demasiado serio hacer ese tipo de afirmaciones tan categóricas. Ni con mecánica, y menos con elementos electrónicos. Tienes un testimonio positivo, muy bien. Puedes encontrar fácilmente muchos otros que señalan exactamente lo contrario (incluído disfuncionamientos de las famosas lucecitas verde y roja)
Tu seguna parte (la "dejadez"...) confirma lo que escribo sobre la necesaria calidad de la formación del conductor.
Por supuesto que probablemente el aparato en cuestión tiene una cantidad de puntos positivos, sería más que raro encontrar en el comercio algo que sea únicamente negativo.
¿Qué más? Ya lo he dicho en otros hilos. Si sientes que tal o cual accesorio te va a agregar una seguridad suplementaria efectiva, y puedes adquirirlo, pues adelante.
Sin perder una cierta lucidez, eso sí. Se han caído aviones porque su electrónica era tan perfecta que los pilotos no habían considerado necesario aprender cómo reaccionar cuando esa electrónica dejó de funcionar (El caso del Río-París de Air France por ejemplo).
Cordialmente
Tambien puede ocurrir que si cruzas la calle te pille un coche.......nada en esta vida es al 100% absolutamente cierto o seguro y luego está el añadido de que cada uno es como es,.....pero siempre hablamos en terminos generales, en parámetros dentro de lo establecido, en fin habría que analizar cada uno de los que han tenido problemas con el ATC, para saber el porque se causó esas averias.
LO que yo si tengo muy claro es que manteniendo regularmente las inspecciones de mi CV, para su buen funcionamiento, hasta la fecha no tengo nada de que quejarme en el funcionamiento de mi CV. (valga la redundancia)