Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando ésto acabe... Sí, pero cuando?

Pues mira, mi camping preferido cumple estas normas: A veces estamos solos, sí, sí, literalmente: solos, y cuando hay gente, muy poca; no tiene piscina (ni falta que me hace) y los baños... pues eso: para nosotros solos.
Eso tiene sus desventajas, y lo sé, pero por lo que hace al coronavirus, pocas posibilidades de contraerlo.

apato, es verdad que este virus es muy contagioso, pero no es el único.
Si tomas precauciones, (guardas las distancias, te lavas a menudo las manos, procuras no tener mucho contacto con la gente, procuras usar los servicios del camping lo menos posible...), disminuyes el riesgo.
Si haces medicina natural, has de encontrar el medio de fortalecer tus defensas.
Anímate; no puedes vivir en una burbuja; creo que los médicos han de darte una solución.

Gracias Ocatina por contestarme con esos ánimos. Voy a ser breve para no desviar el hilo.

El tema de mis patologías es que el sistema autoinmune actúa donde no tiene que actuar y donde tiene que hacerlo para defenderme, a veces no lo hace y hay brotes. Como que está un poco loco, la vacuna obligatoria anual de la gripe, al mes de puesta en análisis específicos ya no existe, los médicos flipan jeje.

Ésto por ejemplo, ha hecho que ni tan siquiera haya podido apuntarme a una Webcampada nunca, si quedo con algún forero-amigo hasta tres-cuatro días antes no confirmo. Son limitaciones de no saber cómo voy a estar en tal fecha, sobre todo primavera-otoño cuando más cambios de presión y climáticos hay.

Si para agosto no creemos oportuno salir, a mediados de septiembre solemos ir a la playa una semana (8-9 días contando los findes, aprovechamos todo) y precisamente queríamos ir por tu zona, a la Costa Brava. Y si no en octubre, ilusión no falta, pero con mucha precaución.

Gracias y cuidaros mucho.

Una opción para tu caso y para quién quiera, yo lo estoy pensando, es ir a campings con baño individual en la parcela. No hay muchos pero hay y eso soluciona prácticamente el problema de los contagios en zonas comunes.

Con restricciones pero el dia 11 ya se podrá salir. Solo me equivoque en 10 dias, jajaja

Pues yo creo que haré salidas de finde cuando dejen. El baño pues usaremos el de la cv y después pues ya se limpiará y vaciará en casa.
Y los platos y demás pues igual me importa comprar de plástico y así no hay que fregar tanto.
A ver... es un poco coñazo andar así pero algo es algo

También podrías lavarlos en la caravana ?‍♂️

Pues si para el 11 se va a poder salir, que parece ser lo más probable, yo tampoco me equivoqué por mucho.

Yo pienso tb q el día 11 se puede salir ya q abren alojamientos turísticos, hay mucha gente q dice q no... La verdad q ya toy hasta nervioso y eso q solo quiero traermela a mi casa ya que le hecho un cocheron y me ahorro el parking, espero no tener problemas por traerla

Yo pienso tb q el día 11 se puede salir ya q abren alojamientos turísticos, hay mucha gente q dice q no... La verdad q ya toy hasta nervioso y eso q solo quiero traermela a mi casa ya que le hecho un cocheron y me ahorro el parking, espero no tener problemas por traerla
Si no cambias de provincia no veo ningún problema. Y por lo menos la tendrás al lado de casa, una gran ventaja.
Suerte!

© 2004-2024 Webcampista.com