tinocapuchino
timid@
Finales de junio principio de julio empezaremos a poder salir a disfrutar de nuestros hobbys.
Pues yo creo que nada más haya un poco de respiro, nos dejarán libres, para que nos rasquemos los bolsillos.
Yo creo que haremos lo mismo que estan haciendo los chinos . Por lo tanto me veo en la caravana a finales de abril.
saludos desde Barcelona
Imagino que será por la vacuna ¿no?Septiembre 2021
El curso escolar este año dudo yo que se retome.....dalo por finiquitado y si se retoma, sera para las 2 ultimas semanas de junio.....como van a abrir las actividades no esenciales el 9 de abril...si el nuevo decreto y confinamiento dura 14 días y comenzaba ayer dia 30 marzo....mínimo ya estamos en 13 abril, ademas,ni de coña estamos ni hemos llegado a la cúspide/cima del contagio....una vez se llegue se necesitan 15 días de descenso y asegurarse otros 10-15 días de contagios mínimo o casi cero....esta bien ser optimista, pero tb realista...si crees que las pascuas las vas a disfrutar (enhorabuena) espero que yo me equivoque y tengas razón......mientras yo me planteo que hasta mediados de mayo no se retomaran actividades y si tienes razon te invito el dia que coincidamos a un refresco.Partiendo de que la situación tanto empeora como mejora exponencialmente, ahí va mi cuento de la lechera. [emoji41]
El 9 de abril vuelta a abrir actividades no esenciales (no comercio), activación de 15 días más de estado de alarma y sobre finales de abril el famoso 'decalaje', apertura poco a poco y muy restringida -aforos muy controlados- del comercio y hostelería.
A mediados de mayo reapertura del curso escolar y universitario y muy poco a poco ir levantando cabeza, para allá por junio empezar a tocar tímidamente a los primeros humanos que no han estado confitados con nosotros bajo el mismo techo y ya metidos en pleno verano a trabajar todos a saco para levantar esto.
El curso escolar este año dudo yo que se retome.....dalo por finiquitado y si se retoma, sera para las 2 ultimas semanas de junio.....como van a abrir las actividades no esenciales el 9 de abril...si el nuevo decreto y confinamiento dura 14 días y comenzaba ayer dia 30 marzo....mínimo ya estamos en 13 abril, ademas,ni de coña estamos ni hemos llegado a la cúspide/cima del contagio....una vez se llegue se necesitan 15 días de descenso y asegurarse otros 10-15 días de contagios mínimo o casi cero....esta bien ser optimista, pero tb realista...si crees que las pascuas las vas a disfrutar (enhorabuena) espero que yo me equivoque y tengas razón......mientras yo me planteo que hasta mediados de mayo no se retomaran actividades y si tienes razon te invito el dia que coincidamos a un refresco.
Correcto. Hasta que no salga olvidaros que acabe esto. Puede mejorar pero volverá a empeorar. Así hasta que salga la vacuna.Imagino que será por la vacuna ¿no?