Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor colchón?

Pues también me llegó el colchón!!!! Creo q fue el último de forumsport el mio!!!! Se quedó en 170 euros el dreamland double 12 cm. Por lo que he podido ver viene con el tope hinchable sin colocar dentro del colchon como bien dijo un compi x aquí!!!! Este tengo que probarlo un finde en casa para dormir......antes de salir de camping. Ya os iré contando.!!!!¡

De todas formas creo q un Dreamhaven es más caro q dreamland no? Suerte en la compra!
Pues más o menos diria! Ahora vale eso unos 180-190 con descuento, pero vaya, estan agotadisisimos en todos sitios. Solo está en obelink y me da mucha rabia gastar 22€ en portes.
De todos modos el dreamheaven es d 10cm , el tuyo es mas alto, es posible que sea más cómodo tambien!!

Pues más o menos diria! Ahora vale eso unos 180-190 con descuento, pero vaya, estan agotadisisimos en todos sitios. Solo está en obelink y me da mucha rabia gastar 22€ en portes.
De todos modos el dreamheaven es d 10cm , el tuyo es mas alto, es posible que sea más cómodo tambien!!
Es lo que no llego a entender...es más bajo...y es más caro...alguna diferencia más debe de haber.....ya os contaré q tal!

Pregunta para todos los asistentes: estoy buscando colchon para los nenes! 6 años y 2!!! Tenia pensado dejarles en un hinchable...pero creo q se van a mover mucho...y van a estar súper altos a comparación de nosotros......cual me recomendáis? He pensado en el auto del decahtlon.....son 8 cm dicen q esta bastante bien...ni idea.
La otra opción es el outwell dreamcatcher de 7.5! Q x precio me cuadra. Por cual os decantaríais? Graciassssss

Pregunta para todos los asistentes: estoy buscando colchon para los nenes! 6 años y 2!!! Tenia pensado dejarles en un hinchable...pero creo q se van a mover mucho...y van a estar súper altos a comparación de nosotros......cual me recomendáis? He pensado en el auto del decahtlon.....son 8 cm dicen q esta bastante bien...ni idea.
La otra opción es el outwell dreamcatcher de 7.5! Q x precio me cuadra. Por cual os decantaríais? Graciassssss
Para las mias de 1-3 años les he cogido el autohinchable de deca. Para las mias con el d 110 hacen pero tu tal vez el que es mas grande.. yo creo que es buena opción.
Si no, de Intex hay especiales para niños, que son altitos y tienen muy buenas refes!!

De ancho? Hay 115 y 136 cm.....si yo cogería 136....pero esq el del decathlon me sale x 160 y un outwell dreamcarcher x 140....x eso quería saber si decantarme x dreamcarchet.

De ancho? Hay 115 y 136 cm.....si yo cogería 136....pero esq el del decathlon me sale x 160 y un outwell dreamcarcher x 140....x eso quería saber si decantarme x dreamcarchet.
Anda!! El de deca mas caro! Pensaba que los outwell serian mas caros q cualquiera de Deca!! Creo q las 2 opciones estan mb!!!!

¿Me pasas el enlace de donde lo quieres coger tu? que voy a valorar si me vale la pena a mi también. A mi por espacio me hiria mejor mas pequeño que 135.. pero imagino que si no, tendria que ser individual... y las 2 en individual es muy justo.
El outwell está rebajado y está más bajo q el del decat....x eso creo q me voy a outwell

He encontrado estos.. pero para que sean mas baratos que el de Decat ( 8cm) tendrian que ser el de 5cm.. q es una esterilla que recomiendan para campers etc.. no para tienda en el suelo. ¿los has visto mas baratos?
He buscado alguno más y el mas barato doble, está a la par con el de decathlon, siendo éste 1 cm mas alto.

© 2004-2024 Webcampista.com