Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor colchón?

Estas esterillas yo las he usado en la montaña. Tienen a su favir que plegadas ocupan y pesan poco, ideales para llevarlas en una mochila. Creo que no están pensadas para camping.
Cualquier colchón de camping te resultará más cómodo.

Estas esterillas yo las he usado en la montaña. Tienen a su favir que plegadas ocupan y pesan poco, ideales para llevarlas en una mochila. Creo que no están pensadas para camping.
Cualquier colchón de camping te resultará más cómodo.
Ya , pero es que los llamados de camping que entran en la tienda, no tienen valor R, es decir que el aire se enfría y terminamos pasando frío, que es lo que nos pasó en mayo a 1.200 de altura, llevando buenos sacos y todo. Y llegamos a la conclusión que fue que se enfrió el aire de los colchones.
De ahí que haya estado mirando estos, sería para una noche, tres como mucho.

Lo de que se enfría el aire dentro del colchón, sucede.
En Murcia en verano no lo vas a notar.
En el interior de Galicia, Soria, León o el Pirineo, te enfriarás por la noche.
Yo creo que esas esterillas hinchables están bien para unos pocos días.
Se nota que duermes más duro. Pero son perfectamente válidas. Lo digo por experiencia también.
Ocupan poco espacio, son más económicas que los colchones, y para unas cuantas noches, creo que os valdrán.

El año pasado a 1.200 en el interior de Castellón.. de día 20 grados, de noche unos 8-10 grados ... Los colchones helados 😂 evidentemente en verano me da lo mismo el rango de temperaturas, pero en primavera que todavía puede hacer fresqui y teniendo en cuenta que soy friolera 😂

Debemos ser un poco la excepción de la regla...........utilizamos colchones hinchables normales ( INTEX de 19/20 euros) y hasta ahora no hemos pasado frio y dormimos bastante bien

© 2004-2024 Webcampista.com