Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor colchón?

Buenas de nuevo!! Todos estos enlaces los tengo vistos...pero son súper caros..yo con una tabla y 4 patas tengo el mejor somier del camping....jajajajja pero esto es opcional ya se fabricará.....ahora me interesa tema colchón.....los niños sin problema en cualquiera.....( de echo tengo uno típico de aire gordo de 20 cm....) pero los movimientos y la pérdida de aire....me hacen no usarlo....asique compraré dos iguales.....aún x decidir según ofertas y oportunidades...pero dentro de esos 3 modelos....y respecto al inflador para el dreamland no seria problema....no ocupa nada...y un inflados no sería el mayor de los problemas....jajajaja ya os diré haber x cuanto me salen los colchoncitos... muchas gracias x toda la información!
Como consejo,no cojas uno tamaño de matrimonio,yo cogí dos individuales,así cada uno le regula la dureza que quiere,y si en algún caso se pincha,se pinchan "solo" 90 € y no 180. Yo tengo dos niños d la edad de los tuyos,y duermen en unos hinchable y no tienen problema,son mucho menos peso q un solo adulto
 
Gracias x todos los consejos ...los tendremos en cuenta...probablemente probaremos primero con los hinchables normales haber q tal....y vamos valorando...y lo de dos individuales lo hemos valorado y tb es buena opción. Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com