Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Creo que voy a tener un problema...

Hola: Oye Juan, ¿un
poco más abajo de esa casa no hay un puerto pequeño, muy pequeño? Es que yo creo que estuve por ahí el año pasado. Saludos.

PD: yo para meter la caravana en mi garaje tengo un cabrestante de cable, manual, engancho la caravana con él y la subo aunque mi rampa e irrisoria y además está asfaltada.
La pena es que no estés cerca porque te regalaba uno que me hicieron en la central y que debe de tirar por más de 1000 kg. Eso si, son para anclar al suelo, pero con él seguro que sacas la caravana hasta del infierno. (Siempre que no esté Satanás tirando para atrás de ella que entonces nanay,jeje)
 
Hola: pues ahora no me suena, pero como eso es el aparcamiento..... Lo que si me acuerdo es que tenía solo uno o dos edificios y creo que había un bar, cerrado. El puerto era muy pequeño y daba a una ría muy pequeña también. No se, debe de ser la "vieyera". Saludos.
 
Vaya tela.
Tu sufriendo por ver si la puedes sacar de allí.
Y otros sufriendo por que no se lleven la suya de donde la tienen..
Has dado con el Santo grial de los antirrobo ....Dejar la cv en una finca llena de barro.
Fácil y sencillo...Para toda la familia!!

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Hola: pues ahora no me suena, pero como eso es el aparcamiento..... Lo que si me acuerdo es que tenía solo uno o dos edificios y creo que había un bar, cerrado. El puerto era muy pequeño y daba a una ría muy pequeña también. No se, debe de ser la "vieyera". Saludos.
Entonces no es el mismo sitio, eso es todo el puerto que hay ahí, o más bien es un pequeño embarcadero, sin bares ni nada...
 
Vaya tela.
Tu sufriendo por ver si la puedes sacar de allí.
Y otros sufriendo por que no se lleven la suya de donde la tienen..
Has dado con el Santo grial de los antirrobo ....Dejar la cv en una finca llena de barro.
Fácil y sencillo...Para toda la familia!!

enviado desde el teléfono del calabozo.
Coño, puedes tienes razón...eres un genio!!!
El antirrobo definitivo para caravanas y remolques...Una regadera de esas para las macetas, una buena regadita durante un mes en el terreno circundante de las ruedas, y eso no lo mueve de ahí ni el espíritu santo... Ahora solo falta buscarle un nombre bien sonoro en inglés al invento y nos forramos!!! Jejeje. TRAILER BLOCK o algo así...
 
socker-regadera-verde__0486747_PE622269_S4.JPG
Nuevo antirrobo para caravanas, el nuevo y revolucionario TRAILER BLOCK empapa el terreno e impide la sustracción de su caravana o remolque, llame ahora y le enviaremos otro TRAILER BLOCK de regalo...
 
Pues llego el día, hoy voy a por la caravana, sabremos si se queda para siempre enterrada en la finca de mi suegra, jejeje...
 
teniendo esas vistas yo la desplegaba le metia el avance y me montaba una acampada improvisada jejejejejeje
 
El problema va a ser mas grave que tu suegra no te va a dejarla sacarla de su finca y no por el barro sino porque se ha enamorado de tu caravana:-:p
PD y por haberte llevado a su hija antes jejeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
barro.jpg
Asi quedó el automovil del compañero despues de sacar la caravana de casa la suegra....
Y asi recibia la suegra al susodicho compañero despues de ver como le ha dejado el terreno,ahora no puede ni plantar geranios
a-mi-suegra.png
En fin,un placer haberte conocido,Juan.
 
Ver el archivos adjunto 163875
Asi quedó el automovil del compañero despues de sacar la caravana de casa la suegra....
Y asi recibia la suegra al susodicho compañero despues de ver como le ha dejado el terreno,ahora no puede ni plantar geranios
Ver el archivos adjunto 163876
En fin,un placer haberte conocido,Juan.
Tranquilos, tranquilos todos... Milagrosamente e enganchado y SE A MOVIDO SIN PERDER TRACCIÓN!!! no a patinado nadita!!! Eso si, después el que patine fui yo al desenganchar a lo bestia sin usar la jokey y la muy caprichosa fue a aterrizar en mi dedo gordo del pie izquierdo...hay que decir en mi descargo, que era noche cerrada y no se veía nada...y la euforia de no quedarme atascado me cegó y no calcule bien la operación de desenganche... Ahora aquí estoy, en cama, con mi dedo gordo como una berenjena...pero inmensamente feliz...jejeje.
 
El problema va a ser mas grave que tu suegra no te va a dejarla sacarla de su finca y no por el barro sino porque se ha enamorado de tu caravana:-:p
PD y por haberte llevado a su hija antes jejeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
No voy a discutir que se haya enamorado de la caravana...pero me está tremendamente agradecida por haberme llevado a su hija, tenía la buena mujer un miedo atroz de, como dice ella...no hiciese pareja, es que la niña ya tenía una edad... jejeje.
 
Tranquilos, tranquilos todos... Milagrosamente e enganchado y SE A MOVIDO SIN PERDER TRACCIÓN!!! no a patinado nadita!!! Eso si, después el que patine fui yo al desenganchar a lo bestia sin usar la jokey y la muy caprichosa fue a aterrizar en mi dedo gordo del pie izquierdo...hay que decir en mi descargo, que era noche cerrada y no se veía nada...y la euforia de no quedarme atascado me cegó y no calcule bien la operación de desenganche... Ahora aquí estoy, en cama, con mi dedo gordo como una berenjena...pero inmensamente feliz...jejeje.
A cuidarse esa berenjena, digooo dedo... ves como te decia yo que salia sin dificultad... hombre de poca fe...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Joer Juan,que mala suerte.recuperate pronto y pide muchos mimos a la parienta.
 
Eso se dice hacer publi, la pegata de webcampista en un taxi[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que sepáis que e desafiado a un inspector de transporte del ayuntamiento que me ordenó quitarla bajo a menaza de sanción... Por que no está permitida la publicidad en los taxis, pero como webcampista no tiene ánimo de lucro y yo tampoco me lucro...se tuvo que comer la sanción con patatas...me va a decir ese a mi lo que pego en mi coche...
 
A cuidarse esa berenjena, digooo dedo... ves como te decia yo que salia sin dificultad... hombre de poca fe...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si vieses como estaba la finca el invierno pasado...entenderias mi preocupación. El invierno pasado me enterre solo con el coche, y me tuvieron que rescatar con otro coche desde la carretera...
 
Si vieses como estaba la finca el invierno pasado...entenderias mi preocupación. El invierno pasado me enterre solo con el coche, y me tuvieron que rescatar con otro coche desde la carretera...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si vieses como estaba la finca el invierno pasado...entenderias mi preocupación. El invierno pasado me enterre solo con el coche, y me tuvieron que rescatar con otro coche desde la carretera...

Coñu...juan!!!...que tienes una parcela o unas arenas movedizas ?¿?¿?¿?¿?:mad:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com