Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Creo que voy a tener un problema...



Buena idea, pero despacito, se suelta el palo y te la lía...


Lo de la cuadriga romana me gusta...pero no lo acabo de pillar...en cuanto al ESP por lo menos a mi, me deja el coche sin fuerza...no pátina pero tampoco tira nada, por lo menos cuando entro en casa con el carro cargado de leña cuesta arriba y con hojas en el suelo...

El ESP solo sirvió con el coche solo, con la caravana la cuadriga... y además en curva. Seguro que hay fotos por ahí.
 
si no tracciona le metes al tiro las alfombrillas del coche y andando. si no quieres usar las tuyas en algún desguace te darán un par de ellas
 
Buena idea, pero despacito, se suelta el palo y te la lía...




El ESP solo sirvió con el coche solo, con la caravana la cuadriga... y además en curva. Seguro que hay fotos por ahí.
Ese sistema es válido para un todoterreno, que tiene bloqueo de diferencial...en un turismo se tendría que poner tablas en las dos ruedas...
 
si no tracciona le metes al tiro las alfombrillas del coche y andando. si no quieres usar las tuyas en algún desguace te darán un par de ellas
Eso lo acabo de ver en un vídeo de YouTube, es la excusa perfecta que necesito para cambiarlas... Las mías ya están para tirarlas, jejeje...
 
Hola Juan por experiencia ya que yo he guardado la cv en una finca en la zona d Burgos te diré que sí el terreno está muy aguachado lo más fácil es que el coche patine y se empieze a formar un fangal en las ruedas, yo sin ningún género de dudas esperaría que la finca se seque, y si por obligación tienes que sacarla sí o si lleva lo que sea para meterlo debajo de las ruedas del coche que es el que te va a dar problemas, si puedes tirar de la cv desde un sitio seco sería tu solución y piénsatelo antes de hacer nada porque cuando conviertas aquello en una pista de barro ya pocas cosas podrás hacer que no sean de emergencia.
saludos
 
Me uno a las alfombrillas... lo que no se donde las pondria... puesto que una vez tenga tracción el vehículo te la saca del tirón...
 
Hola Juan por experiencia ya que yo he guardado la cv en una finca en la zona d Burgos te diré que sí el terreno está muy aguachado lo más fácil es que el coche patine y se empieze a formar un fangal en las ruedas, yo sin ningún género de dudas esperaría que la finca se seque, y si por obligación tienes que sacarla sí o si lleva lo que sea para meterlo debajo de las ruedas del coche que es el que te va a dar problemas, si puedes tirar de la cv desde un sitio seco sería tu solución y piénsatelo antes de hacer nada porque cuando conviertas aquello en una pista de barro ya pocas cosas podrás hacer que no sean de emergencia.
saludos

Llevaré recursos por que quiero traérmela ya. Como esta cerca de la puerta de la finca, intentaré girarla a mano apuntando la lanza hacia la salida y así tiro desde la carretera...
Pero esa sale de ahí como que me llamo Juan...
 
Tengo unas planchas en casa de tablero DM de unos dos metros por 1, las podría usar para tener tracción, son más consistentes que las alfombrillas, no???
 
Vistas desde la terraza... Aprovecho para meter publicidad... Jejeje. La casa tiene 7apartamentos de vacaciones para alquilar, verano, o en cualquier época, por días, fines o el tiempo que se quiera...
 
Con la tablas de DM tiene que salir, a malas para meterlas debajo de las ruedas con tracción, sácate el gato, sube rueda, introducir las tablas y adelante.

Subirte encima de la aleta de una de la ruedas tractoras también ayuda,, el aumento de peso, genera un poco mas de tracción.

Suerte.
 
Dos sacos de cemento de 50 kilos cada uno en el morro del coche y a tirar palante.Luego los devuelves y paz.
 
Cuando dices que me invitas??? [emoji23] [emoji23]
Animo que esa plegable sale de ahi ilesa y andando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Esto es enserio (lo aclaro por que siempre estoy de coña) Estas invitado cuando quieras, y no lo digo por compromiso. Solo dime cuando quieres ir y tienes un apartamento a tu disposición.... Solo tienes que llevar la ropa.
 
Vistas desde la terraza... Aprovecho para meter publicidad... Jejeje. La casa tiene 7apartamentos de vacaciones para alquilar, verano, o en cualquier época, por días, fines o el tiempo que se quiera...
Muy cerquita de ahí tiene una prima una casa. Me parece que sé dónde está lo tuyo (¿Muy cerca de La Yenca?)

A lo que vamos. No creo que con el peso de tu cv tengas ningún problema. Si lo tienes hay un montón de soluciones que se usan para casos de barro botijero, arena de dunas, etc.
- Unas cadenas
- Unas planchas, o en su defecto las alfombrillas, unas maderas, etc.
- Bajar la presión a 1 kilo
- Sacarla con una eslinga (las ruedas tractoras en lugar en el que traccionen)
- A lo vasco. La coges en brazos y la sacas a hombros
- Con cervezas. Pides ayuda a unos cuantos y luego pagas ronda

Pero salir sale :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com