yo los use de esos bicromatados como todo el suelo fue aislado con betun , non se oxidarán, ademas los que puse de ultimos de abajo para arriba , para agarrar el suelo a las paredes, los meti bien para adentro selle la cabeza con sika y le volvi a dar betun, despues por encima tengo pensado meter un perfil en t para que el agua de los laterales no toque el suelo de la carabana , para el pegado de las chapas y los poliespanes yo no use sika, porque me haria falta una barbaridad para que el suelo kedase muyyy firme, por lo cual use, cola para madera , creo que use sobre 6 kg para un suelo de 4,15m x 2m , lo apliqué en los poliexpanes a brocha puse el tablero por encima y grape todo, en cambio en las paredes si que voy a usar sika a cordones, los que si ke usaria en inox serian los de los perfiles exteriores, o por lo menos galvanizados,, yo no los encontre iguales a los que tenia en inox, y los meti galvanizados¿Que tipos de tornillos me recomendais que use,y cuantos botes de sikaflex compro?,gracias.