Pues de pared no te puedo ofrecer ayuda,las mías no las he tocado y no se como son internamenteOtra pregunta, mi idea es cambiar la pared y poner friso friso, me recomendáis o es mejor poner de M de 3 mm, un amigo mío a camper izado una furgo y el friso quedaba muy chulo
Yo en tu lugar le pondría otro tipo de aislamiento hidrófugo e inifugo para que aguante más y las placas de 4mm también hidrófugas.
La selle con pintura plástica.Ya nos enseñarás por debajo a ver como has aislado del agua esos tableros.
Que gran trabajo.
Ánimo ya te queda menos.
Y cual fué el resultado final?La selle con pintura plástica.
Lo que mas me agovia es que las paredes estan mas abajo que el suelo y no se cimo subirlas,es como si la estructura estuviera cedida,asi como en este dibujo es como deberia estar:Ver el archivos adjunto 4103163
Y asi es como rwalmente esta:
Una pregunta, las maderas que van pegadas y atornilladas en la pared como van atadas a las maderas del perimetro de la nueva base con sika y con tornillos o como?
lo que me refiero, las maderas rojas esas van pegadas y atornilladas a la pared, si hay que cambiar los listones rojos hay en esa forma de L??la madera roja a la verde van pegadas o atornilladas? no me entero.GraciasLo que mas me agovia es que las paredes estan mas abajo que el suelo y no se cimo subirlas,es como si la estructura estuviera cedida,asi como en este dibujo es como deberia estar:Ver el archivos adjunto 4103163
Y asi es como rwalmente esta:Ver el archivos adjunto 4103164
Yo las he pegado y atornillado.lo que me refiero, las maderas rojas esas van pegadas y atornilladas a la pared, si hay que cambiar los listones rojos hay en esa forma de L??la madera roja a la verde van pegadas o atornilladas? no me entero.Gracias
Por precio,es una caravana que siempre la tengo guardada en una nave y nunca la llueve.hola muy buenas, acabo de ver todo el trabajo y a quedado de escandalo. En breve me lio con un proyecto en el que quiero cambiar todo el suelo, te has planteado en algun momento sustituir el suelo por plancha de madera fenolica( las que usan los carroceros para las furgos) si es asi, al final por que no lo montaste...peso¿? precio?¿ gracias de antemano
Para meter las planchas del suelo las deslizas entre el chasis y las paredes de la caravana?