Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creeis que el Bungalow es una manera de hacer campismo?

Si tengo que limpiar con algo más que un trozo de papel higiénico, no voy. O si ya he ido, me vuelvo. Una razón para usar lo común del camping es precisamente no tener que limpiar o hacerlo lo mínimo. No se trata de ser exquisitos o de que pago por ello, es que estoy de vacaciones y para ponerme a limpiar tazas de vater con mierda de otros, "me quedo en casa". Esto lo aplico a tiendas, caravanas, bungalós, casas rurales, hoteles, incluido los de cinco estrellas, que no sé si es "de hotelistas"...

Aunque entiendo que haya gente que se le caiga la casa encima y prefiera hacerlo, cada uno es como es... :dontknow:

Yo no limpio lo de nadie, yo solo desinfecto para tener la seguridad que lo uso en condiciones, limpiar, pues si no hubiera guarros, no haría falta ir a recepción a poner una queja para que vayan y lo limpien, cosa que no es la primera vez que me ocurre, pero pocas ya que yo en temporada alta no voy, eso lo dejo para los amantes de las barbacoas, botellones y alguna otra cosa mas, pero que vamos las hojas de reclamaciones están para utilizarlas, pero lo bonito del camping es que te permite enganchar cuando quieres y cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com