Gracias por la información para los novatos.
Acabo de comprar la caravana y hasta encontrar parking "bueno, bonito y barato", la tengo aparcada en una calle poco transitada de mi pueblo.
He estado mirando las ordenanzas de mi ayuntamiento y no veo nada sobre estacionar caravanas.
También he visto varias autocaravanas y caravanas aparcadas en distintas zonas del pueblo.
¿Tienes a mano la información de la Comunidad de Madrid?, con eso puedo empezar a estar tranquilo o no.
El estacionamiento es una ordenanza municipal, osea se, propia del ayuntamiento donde se encuentre estacionada la cv.
Si has mirado en el ayuntamiento y no ves nada al respecto eso indica que nadie te quita de estacionar. Ponle unos calzos para mayor seguridad y un sistema de seguridad de tal forma que no te la puedan robar (no la ates a mobiliario público, que eso, aunque común (con bicis y ciclomotores) está prohibido).
Si quieres algo más concreto sobre temas de acampada, te lo busco a la noche, pero lo que es el establecimiento, salvo ordenanza municipal (véase el ejemplo del compañero TITO) no está prohibido.
Un saludo