Webcampista.com

mucho más que un foro

corridas de toros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me gustan las corridas de toros. Jamás he ido a ver una. Jamás iré a ver una. Pero siempre defenderé la libertad de aquellos a los que si les guste. A mi, la mentalidad esta tan "progre" del prohibir todo lo que no les gusta, me parece vomitiva. Vive y deja vivir.


Tu opinion es muy simplista,no se trata de prohibir lo que no te gusta,sino lo que crees que está mal,el mundo avanza,hay que procurar que sea hacia adelante y utilizar el cerebro para hacer un mundo mejor para TODOS y dejarles a nuestros hijos algo mejor que lo que recibimos,nos cargamos el planeta.
 
Por cierto, me gusta esa teoría de vive y deja vivir. Tal vez se podía aplicar a los toreros y los toros ???

Totalmente. Pero...y si lo hacemos por medio de la educación y no de la prohibición??? A mi las prohibiciones NO ME GUSTAN. La fiesta de las corridas de toros yo creo que caerá por su propio peso en pocas generaciones. Quién soy yo para decirle al de al lado lo que puede o no puede hacer??? Lo dicho. Vive y deja vivir

Saludos
 
Tema jodido este............jejej..........depredador.....depredado......interacción biológica........ecosistema.........parasitismo...........

Saludos.
 
Tu opinion es muy simplista,no se trata de prohibir lo que no te gusta,sino lo que crees que está mal,el mundo avanza,hay que procurar que sea hacia adelante y utilizar el cerebro para hacer un mundo mejor para TODOS y dejarles a nuestros hijos algo mejor que lo que recibimos,nos cargamos el planeta.

Y cada vez podemos hacer menos cosas, decir menos cosas, pensar menos cosas...Porque siempre hay algún "lumbreras" al mando al que le parece mal, y como le parece mal, se prohíbe y punto. Nooo, ese no es el mundo que yo quiero para mi hija. Quiero un mundo donde las cosas se consigan educando, no prohibiendo. Porque...Hay cosas que todos sabemos que están mal, es evidente...pero hay muchas otras...que...quien decide lo que está bien o mal? Tu? Y por qué???
Un mundo en el que cada vez haya más prohibiciones...no será jamás un mundo mejor, sino al contrario
 
Y cada vez podemos hacer menos cosas, decir menos cosas, pensar menos cosas...Porque siempre hay algún "lumbreras" al mando al que le parece mal, y como le parece mal, se prohíbe y punto. Nooo, ese no es el mundo que yo quiero para mi hija. Quiero un mundo donde las cosas se consigan educando, no prohibiendo. Porque...Hay cosas que todos sabemos que están mal, es evidente...pero hay muchas otras...que...quien decide lo que está bien o mal? Tu? Y por qué???
Un mundo en el que cada vez haya más prohibiciones...no será jamás un mundo mejor, sino al contrario
Hay cosas que están mal y hay que prohibir por definición. La violencia de género está bien? O depende de quien lo mire...

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hay cosas que están mal y hay que prohibir por definición. La violencia de género está bien? O depende de quien lo mire...

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Creo que has puesto el mejor ejemplo de todos, o al menos uno buenísimo. Ya es lamentable que haya que prohibirle a alguien usar la violencia, porque, si hay que prohibirlo, es porque en su educación está el que eso es aceptable. Está claro que hay que prohibirlo y perseguirlo, pero precisamente porque existe una carencia previa que no debería haber.
 
Hay cosas que están mal y hay que prohibir por definición. La violencia de género está bien? O depende de quien lo mire...

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Como bien he dicho...hay cosas que están mal y ya está. Ahora, ya veo que eso lo has obviado para poder meter la cuña demagógica. Por cierto, la violencia está mal, PUNTO. Lo de género...ya es política. El que la haga que la pague, me dará igual su sexo, cosa que a esa ideología no.
 
Nada macho, cuando alguien sólo se queda con las palabras que le interesan para hacer demagogia...no hay manera. En fín

Lo dicho, El que quiera ir a los toros, que vaya!!! El que no quiera que no vaya!!! Y así será hasta que los "justicieros del bien y del mal" los prohíban!!!
 
Si, lo es.
Es el único caso que has de demostrar la inocencia. Eres culpable hasta que demuestres la inocencia.
Mentira. Existen medidas preventivas precisamente por la cantidad de delitos que se dan. Pero no hay sentencian hasta que no se demuestra

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Creo que has puesto el mejor ejemplo de todos, o al menos uno buenísimo. Ya es lamentable que haya que prohibirle a alguien usar la violencia, porque, si hay que prohibirlo, es porque en su educación está el que eso es aceptable. Está claro que hay que prohibirlo y perseguirlo, pero precisamente porque existe una carencia previa que no debería haber.
Por supuesto todo empieza en la educación. Pero si no es suficiente...

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Bueno parece que nos estamos desviando del tema de los toros, a mi las corridas de toros me gustan, y una de las cosas que hacen que me gusten es que me gustan los toros como especie,criados en las dehesas, pastando en ellas y en perfecta simbiosis con la naturaleza, por una cuestión comercial si pero es así, o creéis que esto seguiría existiendo si desapareciesen las corridas de toros.
el otro tema de la mal llamada violencia de genero de veras creéis que no es política, cuando ni siquiera se la llama por su nombre real, que debería de ser VIOLENCIA PATRIARCAL.
un saludo agur
 
Lo de la violencia de género era un símil no para empezar a discutir por ese tema. Si querés otro... Las peleas de perros... Estan mal? O depende de quien lo mire?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Mentira. Existen medidas preventivas precisamente por la cantidad de delitos que se dan. Pero no hay sentencian hasta que no se demuestra

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Mentira. A mi cuñado su ex le metió en el calabozo con una simple denuncia. Al día siguiente, La juez le dijo a su ex que dejase de hacer el ridículo y retirase la denuncia porque no había nada. Pero mi cuñado pasó la noche en el calabozo y fue detenido delante de su hijo. Ahora vas y lo cascas
 
Ahora vas y lo cascas? Que estamos en un patio de colegio? Que nivel...

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola creo que en el tema de la violencia machista las denuncias falsas están muy castigadas ¿no rasec? cuentanos como termino el asunto
 
Hola creo que en el tema de la violencia machista las denuncias falsas están muy castigadas ¿no rasec? cuentanos como termino el asunto

Terminó en nada absolutamente, porque la misma Juez le dijo a mi cuñado que el SI que tendría que demostrar las cosas, a diferencia de ella, y claro, como ella retiró la denuncia a la mañana siguiente recomendada por la juez...pues la cosa acabó en que mi cuñado se comió una noche en el calabozo y el bochorno ante su hijo de 6 años como un campeón. La ideología de género es la mayor basura que existe. Hay que luchar para conseguir una igualdad REAL, ante la justicia TAMBIÉN.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com