juansinmedio,si tienes que confiar en las itv para saber que el vehiculo funciona bien....... pues yo no confio ,prefiero llevar el vehiculio a un taller que entiendan de frenos ,lo busco y me informo.Sobre los golpes que da la cv al frenar ,te tengo que decir que con el amortiguador de inercia nuevo han desaparecido al acelerar o frenar.Los amortiguadores de inercia no son eternos.Tienen fecha de caducidad.Cuando monté el amortiguador nuevo me di una vuelta por el parking de caravanas (es grande) y me quedé maravillao ,no golpeaba en absoluto y le metia buenos frenazos.Si conducimos bien sin "nerviosismos"la cv fluye bien.Lo de ajustar los frenos ,lo tengo que estudiar ,este verano en vacaciones,no lo tengo muy claro pero no tiene que ser muy complicado recopilando lo que aprendo aqui y lo que se del trabajo mio.
Una cosa ,alacran,acabo de darme cuenta de que dices que tenias las zapatas cristalizadas.Al tenerlas cristalizadas,el tambor del freno tambien se degrada,se queda pulido.Si has cambiado las zapatas o lijado ,te recomiendo que le des una pasada de torno a los tambores del freno,solo para quitarle el brillo ,si no ( lo digo a lo bestia ,es como hacerle una paja a un muerto) en dos frenazos las zapatas se quedan igual.No te cortes en tu primera salida ,que se que vas a estar mas pendiente de la cv que de otra cosa,pero cuando tengas un rato revisa otra vez lo que te digo.Holguras de buje sobre todo y demas. Si tienes alguna duda ya sabes.
Saludos y te te digo lo que me han contestado de lo del arcon en privado