Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Vale, y el 8,11 es a la vuelta. Así si.Es la ida, en subida gastas más y a la vuelta se compensa. Siempre que voy a los Pirineos gasto más a la ida.
Me había asustado yo con los otros números.
Vale, y el 8,11 es a la vuelta. Así si.Es la ida, en subida gastas más y a la vuelta se compensa. Siempre que voy a los Pirineos gasto más a la ida.
Pensando en tu comentario es verdad que si lo vende Toyota es otro cantar, los dos modelos tipo furgo me gustan, a la jefa no y es la que manda, me dice que al trabajo en furgoneta de reparto no va a ir ?Sí, desde el 2006 hasta el 2018 ( 5 vehículos nuevos) los compré de PSA, pero últimamente tienen problemas y no se hacen cargo de sus fallos.
Estoy tratando de cambiar el chip y buscar otras alternativas
Ese motor tiene 370 Nm es una pasada, me lo tendré que currar con la jefa ?
No puedes comparar una caravana 370 con una 490Jope, no hay como el diésel para remolcar, 5 litros o más de diferencia con respecto al gasolina y encima teniendo más potencia y seguridad es la caña, lástima que ya Toyota no saque vehículos nuevos en diésel
Échale medio litro más, en ningún coche de los que he tenido y tengo, no dan en el clavo, y es lógico. Pues sería costoso obtener los datos con precisión. De todas formas estás en la línea, qué velocidad has llevado?Hoy hemos recorrido 204 kms entre Carvisa (Vila-seca, Tarragona) y el camping Les Preses Natura (cerca de Olot, Girona). Según el ordenador de a bordo, han sido 11,2 lts/100 km. Edito: peso caravana unos 1200 kg reales.
Entre 90 - 100 todo el rato, excepto algunas cuestas importantes por la zona del túnel de Bracons que subía a 80.Échale medio litro más, en ningún coche de los que he tenido y tengo, no dan en el clavo, y es lógico. Pues sería costoso obtener los datos con precisión. De todas formas estás en la línea, qué velocidad has llevado?
Carlos, y la vuelta? Generalmentte en ese trayecto gastaras menos en el regreso, ya solo por el perfil.Échale medio litro más, en ningún coche de los que he tenido y tengo, no dan en el clavo, y es lógico. Pues sería costoso obtener los datos con precisión. De todas formas estás en la línea, qué velocidad has llevado?
Pues yo el 5008 hdi 1.5 130cv , me estoy mirando la aviva 472 pk, el consumo me imagino que será 10-12 pero si a ti te falta algo de fuerza como pones pffff no se yo entonces ....Por el momento bien, para un uso normal es suficiente y tira bien, aunque es verdad que en algunas cuestas largas algo pronunciadas, se agradeceria disponer de algo mas de cavallaje, así como algunos Kg extras del "tractor" para dar algo mas de seguridad que siempre es importante
Evidentemente es así, en mi caso no me preocupo por el consumo, me preocupo más por llevar el régimen adecuado...Hola
Depende de lo que os pise el pie.
En mi caso consumos inferiores a 10 litros o superiores a 15.
knaus 450 fu del 2004 y w 211 320 con 224 cv automatico
Si, si, llevas razón. Las clases se teoría las tengo claras. Pero luego las practicas... suspenso, jejejeClaro, hombre, contra mas te acerques al peso maximo en Lanza, mucho mejor va el conjunto. Como la noche y el dia. Antes de salir peso CV y Lanza; 75 tengo de maximo y con 75 salgo.
Dara mas en rueda ¿No?. Poquito, pero mas.en la rueda da menos peso que en la propia punta de lanza.