castro
timid@
Que va, de hecho en las fotos tengo desmontado el comedor delantero, la verdad es que está impecable de tapicería, cocina sin estrenar y pocos roces en los muebles, además me la dieron en el concesionario con una buena limpiada en el exterior.
Esta semana pasada la he estado preparando y arreglándole pequeñas cosas que he visto, por ejemplo tengo que engrasar bién todas las guías porque me cuesta un poco vencer el muelle para cerrar las dos paredes rontal y trasera. He leido por ahí que la 39 al pesarle mas el techo es mas pesada de cerrar.
Hola DM4. La 39 no es especialmente más difícil de cerrar que otras más pequeñas. Quizá sí al abrir, pues es donde se nota el peso del techo algo más, sobre todo al levantar la parte delantera que es la que se abre en segundo lugar y casi la tienes que levantar a pulso, pues la primera parte que abrimos es la trasera y esa se abre prácticamente sola. Una vez abierta, la parte trasera y delantera ofrecen un poco de resistencia al cerrar, pero son así. Debes vencer la resistencia un poco para que cierre. No debes engrasar tanto que pueda cerrarse sola con un golpe de viento en mitad de la manipulación del cierre de la caravana, de manera que si ves que cierra bien haciendo un pequeño empuje déjalo así.