Yo tengo la experiencia, que hay autenticos genios del engaño y no te digo nada de las conversaciones telefónicas..........de todas formas, yo al menos ya veo cuando un anuncio es "raro" y sobre todo no me gusta cuando alguien pone, que sólo atiende a las llamadas telefónicas.........Si un anunciante es serio y quiere vender su caravana lo más lógico ( aunque para mi la lógica tampoco existe) es que sea un vendedor interesado y se comunique a traves de los correos enviando fotografías de su caravana y si procede , es cuando uno se pone telefonicamente en contacto y enviar fotografías de una caravana no creo que sea lo mismo que enviar fotos de personas no?
Y tambien hay que tener en cuenta, que la desconfianza es reciproca.....el comprador desconfia y el vendedor hasta que no tiene el dinero en su mano iguaslmente o no ?
Esta sociedad esta podrida......nadie se fia de nadie....jajajaj...
Yo ya me encuentro muy bien, estoy curado....ahora sólo me falta salir de camping 2 semanas para curarme psicológicamente.....no es broma...el estres acumulado por esta enfermedad tiene tela.......nos va a venir de cine esta próxima salida en Semana Santa...........
saludos