Pues si, es lo que yo le dije al vendedor, o le sobran euros o le falta calidad, la calidad que yo vi no corresponde al precio que piden por ellas.
Ya he visto la caravana de 5200 euros. Pues insisto en que es más fácil lo de comprarla fuera que conseguir los euros que piden por esa caravana, eso sí que no lo tiene todo el mundo.Y una excursión a Francia en tienda de campaña y vuelta con una caravana con documentación francesa tampoco es ningún mal plan... digo yo. Lo del lío, frutos... no lo he entendido,¿ es por lo de la crisis de marras? Francia es muy bonita, animaros . En Leboncoin hay cantidad de caravanas de todos los colores y precios y algunas son preciosidades a precios de risa. Ciao, mañana será otro dia
Hola, no he visto esa caravana de 5000 euros pero por esa cantidad o algo menos, en Francia te puedes comprar casi la que quieras y luego se legaliza aquí sin más hsitorias.
Antes ( hace unos años ) estaba instalada la mentalidad de " comprar todo " y ahora se ha instalado justo la contraria y continuamente nos lo repiten en los diarios y la tele,ya se pasará la ola,porque aburre un montón.Saludos y que no paseis mucho frío
En Francia ?? como si todo el mundo tuviese la facilidad y el tiempo para ir a por una a Francia..........y luego sumando los costes del viaje y de la homologación y claro, que no tengas historias con el papeleo...............Que no !! que este pais está metido en un gran lio........
Llevo tiempo mirando y buscant¡do información.
Ya lo voy teniendo claro.
Busco una caravana de techo elevable. Las plegables no me interesan, pues busco la mayor comodidad a a la hora de montar i desmontar.
La quiero seminueva, por la cuestión de la itv. Como mucho una par de añitos.
Y que me cueste, más o menos, lo que yo pueda sacar de mi Hobby; puedo añadir algo, pero no mucho, pues estoy pagando los plazos del coche.
Las nueva las tengo que descartar porque son carísimas, aunque se me ponen los dientes largos cuando las veo.
Si alguien conoce alguna que reúna estas condiciones, me lo diga, porfa!!
Con lo facil que debería ser claros ......., pero hay muchos reparos a la hora de hablar de Euros..............En vez de plantear la pregunta....nos queremos gastar como mucho..xxxx...Euros......
Una caravana de techo elevable como mucho de un par de "añitos", no se encontrará en el mercado de segunda mano en España y si milagrosamente se encuentra, debería ser el modelo deseado, y el precio.....jejejeje.....Además ya se dierón datos de estas caravanas y una en especial por 7.500€ que está muy muy bien de precio, pero si la gente no dice lo que se quiere gastar ?? y respecto a lo de la ITV, una caravana no es un coche, el único engorro es el papeleo de la trans acción en la compra, tener que ir a pasar la ITV, asegurar la caravana, por lo demás el mantenimiento debería ser algo normal..............
Perdona... me he perdido algo.
¿Cuál es la cv de 7.500 €'?