frutossecos
locuaz
Bueno, bueno, por fin he vendido la caravana rigida, ya solo tengo la plegable.
Feliz año a todos!
Felicidades....ya tienes un problema menos .....jajajaja.......
Bueno, bueno, por fin he vendido la caravana rigida, ya solo tengo la plegable.
Feliz año a todos!
Yo tambien me alegro. Lo cierto es que tu adria tenia buena pinta y mas tarde o temprano la venderias. Como dice frutossecos solo se trata de esperar a tu comprador.Pues si, tal y como pintaba la cosa me veía con las dos para los restos, además al precio que quería...
Se la llevé a 200 km a los nuevos dueños, hacía más de un año que no la cogía......¡Menuda diferencia con la plegable!.
castro Lo siento, pero lo de las redes sociales como twitter y facebook no son para mi.........
Saludos
A ver, se trata de probar. La idea de Twitter cobra interés sobre todo si tenéis smartphone, puesto que en cualquier momento podéis echar un vistazo a la página, comentar algo o poner un video, foto o comentario. También se puede entrar desde vuestro ordenador, pero eso sería parecido a entrar a Webcampista tal y como hacéis ahora. De todos modos, podéis abriros una cuenta en Twitter y entrar para echarle un vistazo y un saludo. Os animo a que no digáis que esto o lo otro no es para vosotros. Probarlo. Tengo que deciros que no había hecho puto caso a las redes sociales hasta hace poco que me hice una cuenta de voz y datos económica y ya puestos probé a bajarme Twitter que lo tienen mis hijas (jejejej). Entonces se me ocurrió la idea que os he propuesto. Al menos me gustaria que habráis una cuenta, es gratis (por lo menos el primer año, creo, luego no llega al euro anual, depende si tienes Android o el sistema de apple). Si teneis datos con el móvil molará aún más. En cualquier caso siempre podemos vernos x aquí. Un abrazo.
A mi tanta tecnolojia me sobrepasa un poco , yo con algo sencillito como el foro me vale .Conocer personas ,y resolver algun problemilla ,en definitiva hacer amistades ,aunque seamos cuatro pelagatos como dice Frutossecos..Saludos
castro Hay que ser realista, a casi nadie le interesa implicarse y sí, unicamente curiosear........a mi este foro antes de mi enfermedad me ponia enfermo....jajajaja.....pero como ahora todo lo veo de color de rosa...jejeje.......pues le veo como un simple entretenimiento.
Y como ves yo pongo todo tipo de fotografias de la Hergo y de la Fleurette, hasta de mi carnet de conducir para dar más alicientes a mis comentarios...........cuantas fotografias veo yo de las demas caravanas plegables y de techo plegable donde se enseñen tantos detalles ??? ...........Yo siempre estaré para responder y para seguir poniendo fotografias, que a mi y pienso que a todos les gusta ver imagenes...........o no? Ademas unas imágenes valen más que mil palabras cuando alguien tiene un problema.........
Saludos