Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que he menguado. Ayer por fin pudimos probar la sensación de entrar en una erina troll 530 silver edition. La sensación fue muy buena y con el techo elevado no llego a tocarlo. Con el techo bajado esta claro que tengo que ir agachado todo el rato. La cama esta como hecha a medida con el 2,10 que tiene por fuera me da para meterme y estirarme totalmente. Nos quitamos un peso de encima así que ahora ponemos en marcha el plan compra.
Justo al lado había una sun roller y la verdad no tienen nada que ver una con la otra. sin desmerecer a ninguna son filosofías totalmente distintas. La eriba parece una lata de sardinas, preciosa pero una lata de sardinas,,jejejej
Hola de nuevo. Que opinión tenéis de la hobby 465 veneto. Parece una eriba pero más grande aunque no demasiado. También podría irme . Esta marca es de calidad o es más de segunda línea. No la conozco
Gracias
Hola de nuevo. Que opinión tenéis de la hobby 465 veneto. Parece una eriba pero más grande aunque no demasiado. También podría irme . Esta marca es de calidad o es más de segunda línea. No la conozco
Gracias
Hola bittor, Si la elegida sigue siendo la eriba 530 pero como últimamente estoy viendo mas caravanas que en mi vida pues me mareo. Esta que indico también esta muy bien solo quería saber que tal la marca. La vi en una exposición y me gusto. Pero la decisión ya esta tomada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.