Motero
Tomatero
Ves, tu si que sabes incentibarme para comprarme una autocaravana.... tengo que hacerme con una auto como sea.nos damos el lujo de elegir compañia, nada de mezclarnos con la chusma caravanera...Todo son ventajas....
Ves, tu si que sabes incentibarme para comprarme una autocaravana.... tengo que hacerme con una auto como sea.nos damos el lujo de elegir compañia, nada de mezclarnos con la chusma caravanera...Todo son ventajas....
Ves, tu si que sabes incentibarme para comprarme una autocaravana.... tengo que hacerme con una auto como sea.
Otro día te hablaré de las virtudes de la lobotimía que nos hacen a todos los que nos compramos una Autocaravanas y de como nos implantan el gen "odio las caravanas"
En la equipacion de la Ac vienen los calzos, el extintor, el enchufe a 220v, un gorro del K K Klan y un manual de “Como torturar al pobre caravanista”... esto último fundamental.
Capitulo 1: Mirar por encima del hombro con estilo!!
Capitulo 2 : Increparle y mirarle mal en las áreas de Ac...
Pues que sepáis que pernocta en el área de Vitoria.
Abrase visto....[emoji48] [emoji48]
Pues que sepáis que pernocta en el área de Vitoria.
Abrase visto....[emoji48] [emoji48]
Capitulo 1: Mirar por encima del hombro con estilo!!
Capitulo 2 : Increparle y mirarle mal en las áreas de Ac... si puede ser, lo de mirarle mal, por encima del hombro.
Capítulo 3 : Como mirar por encima del hombro al vecino de parcela mientras coloca su Cv a mano.
Uy, si supieras en todas las que he pernoctado...... y con calefacción de gas. Pero fíjate si me integro, que soy yo mismo el que increpo a algun caravanista si se atreve a entrar en un area en el que esté yo con mi caravana.... con un par.
Capítulo 4 : Saluda a tu compañero Acista en carretera y mira al caravanero por encima del hombro.
Saludar???? Vamos, no me jodas. Yo no salgo con mi elemento ¿?¿? para andar haciendo amigos.
Buah, y yo preocupado pensando que era cinturón blanco de autocaravanero, pero por lo que estoy viendo, estoy ya, por lo menos, por el azul.
Habéis desvirtuado el hilo...
Los autocaravanistas en vuestra línea, para no variar...
Tú!!! No tienes un hilo de caravanas al que ir a dar por culo?? Anda y "pal" foro general......
Madre mia!! pero que os habeis tomado???
Para mi, Comanche es uno de "los nuestros".Aqui hay gente con Cv... Como quieres que estemos!!! rogar-Kriz(LBG):
Para mi, Comanche es uno de "los nuestros".
Tú!!! No tienes un hilo de caravanas al que ir a dar por culo?? Anda y "pal" foro general......
Vale, uso el comodín del público...
Cambio lo de "arpía" por "amargada"...