No, una locura no... simplemente me parece caro pensando que estamos de camping, hay oferta de hoteles com animación y esto no dista mucho...Torre la sal 2 ?
El camping es el mejor de la zona , la instalaciones las más completas y los costes de mantener esto son altos ( tiene más sueldos ese camping solo en animación que la mayoría de los de alrededor en total )
El camping está fantástico, nosotros vamos cuando admite acsi en junio y septiembre que la peque pilla los toboganes chulos a precios más económicos.
Me suelo poner unos 60 € como tope de 3 personas , pero con 5 los 90 € barato no es , pero no me parece una locura.
Saludos.
P.d. estamos varios foreros en el 1 , si quieres tomar una caña avisa que estamos a 50 metros
Acabo de estar en Braganza en el camping Cepo Verde, 2 adultos tienda y coche, 16,80. Pienso que un camping para dos adultos y dos niños no debería costar más de 25 euros.
Estoy totalmente de acuerdo que si ofrecen buenos servicios hay que pagarlo, pero es que hay otros que tienen lo básico y te cobran 30 Euros ....
Mi pregunta es : En Francia comentáis que son más baratos, si es así, cuál es el motivo ? están subvencionados?
Un saludo!
Gracias por tu aportación , ya te contaré cuando salga de España con la cv jejeje!Lo fundamental es que tienen muchos miles de camping municipales y eso abarata el coste. Imagino por un lado que los costes bajan al no tener terreno que pagar ,ni propietario privado. Pagaran un concesión o incluso algunos los gestiona directo el ayuntamiento y eso permite tener menos margen.
En cualquier caso a veces hacemos análisis solo con los datos " de 4 camping ". Yo he estado en 7 países en 24 días, incluidos Francia y España que tanto se habla siempre de barato y caro. El municipal más barato de Francia en interior , cerca de aix en Provence, con piscina , hinchable, petanca y poco más me costó 27 €. La playa estaba a 45 minutos y la zona era malilla por decirlo de alguna manera ...El la Costa Brava , seguramente la zona más cara de España, a 20 minutos de la playa con piscina por 40 €.
Y estamos 3 días en Torre la Sal 1 a pie de playa ( estamos a 50 metros reales de la arena ) con piscina y animación por 101 € los 3 días ( 34 € ).
Es decir que cuando se habla de " caro " se miran los precios de resort tipo ballena azul, montroig, sanguli, torre la sal 2 ,... y son camping de otro nivel en servicios y eso se paga.
Cuando dormimos en aix en Provence la idea era llegar a la zona de Narbonne y mire varios resort chulos y costaban 65/75 €
Vamos que es más barato Francia si, pero no tanto como a veces decimos, ya que comparamos resort con municipales sin servicios.
Saludos.
P.d. mi hermana a hecho escala en un camping en los monegros ( cerca de fraga ) por 10 € . Vamos que en España existen camping baratos también.
Lo fundamental es que tienen muchos miles de camping municipales y eso abarata el coste. Imagino por un lado que los costes bajan al no tener terreno que pagar ,ni propietario privado. Pagaran un concesión o incluso algunos los gestiona directo el ayuntamiento y eso permite tener menos margen.
En cualquier caso a veces hacemos análisis solo con los datos " de 4 camping ". Yo he estado en 7 países en 24 días, incluidos Francia y España que tanto se habla siempre de barato y caro. El municipal más barato de Francia en interior , cerca de aix en Provence, con piscina , hinchable, petanca y poco más me costó 27 €. La playa estaba a 45 minutos y la zona era malilla por decirlo de alguna manera ...El la Costa Brava , seguramente la zona más cara de España, a 20 minutos de la playa con piscina por 40 €.
Y estamos 3 días en Torre la Sal 1 a pie de playa ( estamos a 50 metros reales de la arena ) con piscina y animación por 101 € los 3 días ( 34 € ).
Es decir que cuando se habla de " caro " se miran los precios de resort tipo ballena azul, montroig, sanguli, torre la sal 2 ,... y son camping de otro nivel en servicios y eso se paga.
Cuando dormimos en aix en Provence la idea era llegar a la zona de Narbonne y mire varios resort chulos y costaban 65/75 €
Vamos que es más barato Francia si, pero no tanto como a veces decimos, ya que comparamos resort con municipales sin servicios.
Saludos.
P.d. mi hermana a hecho escala en un camping en los monegros ( cerca de fraga ) por 10 € . Vamos que en España existen camping baratos también.
...
Supongo que los 10€ por "hacer escala" será la tarifa pernocta que hacen algunos campings dede las 20:00 hasta las 10:00 hrs., pero no creo que sea precio de acampada por día.
.
Yo acabo de salir del camping La Estepa y efectivamente son 10 euros "tarifa plana" o como pone el dueño en la factura "todo incluido".Mi hermana llegó más pronto , aunque salió antes.
Si pones Camping la estepa en los monegros en Google tiene más de 80 opiniones. 4,7 de media y todo el mundo pone los 10 € y la gente habla de estancias de más de 1 dia. La piscina va aparte al ser municipal y estar cerca pero no dentro del camping.
No puedo asegurar que sea las 24 horas , pero me parece que si
Saludos.
Si es por día.Supongo que los 10€ por "hacer escala" será la tarifa pernocta que hacen algunos campings dede las 20:00 hasta las 10:00 hrs., pero no creo que sea precio de acampada por día.
.