dalealgordo
Participativ@
¿Dónde he dicho yo que un camping de menos de 50€ en temporada alta es para ir a pasar penurias?
Sácame de dudas, cita dónde he escrito eso, y si no es así, rectifica.
Sobre los toboganes e instalaciones, pues ya están ahí antes de que tú llegues, y forman parte de ello.
También hay hoteles donde un tío con sombrero de copa te abre y cierra la puerta del coche, y a mí no me haría falta, pero no voy a criticar la política de precios del Palace y a decirle al director que suprima ese servicio en mi caso para ahorrarme un dinerillo.
Es que eso de querer cada uno el camping a la carta....pues serían muchos menús para un único recinto...
No digo que tú lo hayas dicho, te pregunto si es lo que quieres decir porque al menos a mí me lo ha parecido.
Los toboganes ya están y los precios también y yo no me meto, es más digo que los hay a los que les parecerán bien, pero yo elijo no ir porque se lo que busco y lo que estoy dispuesto a pagar...
No usaré tu tono amenazante porque no es mi estilo pero te invito a que busques en mi mensaje donde pido yo a nadie que cambie la política de su establecimiento...
Y de verdad que existe un camping para cada necesidad pero como dices no puede ser en el mismo recinto y de ahí que haya infinidad de camping distintos con ofertas y precios distintos donde podemos elegir o es que solo se puede elegir si tiene toboganes, piscinas, animaciones y demás?
Pues eso, que cada uno decide donde va y lo que quiere pagar y por supuesto lo que a mí me parece caro a otro le puede parecer barato y viceversa