Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para un proyecto sostenible

..... Hasta que Elena no vuelva a entrar en el Foro y se pase por aqui a leer las respuestas a sus preguntas y responda a mi pregunta, no puedo decir nada mas Si la respuesta a mis preguntas es un SI, entonces te dire " a que huelen las nubes ". :policia: de momento seguire con las palomitas..... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Me autocito.

Como en este hilo y en la mayoría, puedes entrar a leer sin "logarte", no creo que la "MUNDI" vuelva por aquí en abierto por si le cae "la del pulpo"

En este foro compartimos aficiones y experiencias, buena gente en general, algun/a TROLL de vez en cuando pero gente honrada y trabajadora, y con ganas de pasarlo bien.

CONTINUARA !!! :rolleyes: :palomitas:
 
Me autocito.

Como en este hilo y en la mayoría, puedes entrar a leer sin "logarte", no creo que la "MUNDI" vuelva por aquí en abierto por si le cae "la del pulpo"

En este foro compartimos aficiones y experiencias, buena gente en general, algun/a TROLL de vez en cuando pero gente honrada y trabajadora, y con ganas de pasarlo bien.

CONTINUARA !!! :rolleyes: :palomitas:

Se te han caído unas cuantas palomitas, anda que ya te vale ahora tengo que barrer
 
Buff
Veo alguna respuesta coherente en este hilo
Pero alguno le habéis dado leña de la buena a la chica
Ni la defiendo ni la aplastó
Ni conozco la zona
Pero tanta leña

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La acusais de querer cobrar ayudas públicas pero igual no acusais a los que realmente os roban cuando votais

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La acusais de querer cobrar ayudas públicas pero igual no acusais a los que realmente os roban cuando votais

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bueno bueno...Para hablar de política hay otro hilo....De todas formas ...que rabia da cuando alguien contesta sabiendo lo que hacen los demas...Así que eras tú el que estaba asomando la cabeza por encima de mi hombro cuando botaba el año pasado...Caguen...

Enviado desde Tapatalk
 
Ya veo que no me entiendes pero no pasa nada
Seguir dándole cera a la chica que es más fácil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cera a la chica?????
No hombre yo le doy soluciones a sus inquietudes existenciales.
No quiere sostenibilidad, pues eso.... en Collserola no lo va a encontrar.
Me hacen gracia todos estos urbanitas enganchados a toda clase de aparatos y artilugios que se las dan de ecologicos, sostenibles y no se que mas, y que al fin y al cabo son los mas pijos del barrio.
Que no tengo nada contra los que viven ni en la ciudad, ni en los pueblos , ni donde sea, pero que ni se engañen ni intente engañar a nadie.
Uno es que ya esta un poco harto de especimenes de este tipo. Los que vivimos en un ambiente rural aguantamos a personajes así a diario.
Saludos.
 
Cera a la chica?????
No hombre yo le doy soluciones a sus inquietudes existenciales.
No quiere sostenibilidad, pues eso.... en Collserola no lo va a encontrar.
Me hacen gracia todos estos urbanitas enganchados a toda clase de aparatos y artilugios que se las dan de ecologicos, sostenibles y no se que mas, y que al fin y al cabo son los mas pijos del barrio.
Que no tengo nada contra los que viven ni en la ciudad, ni en los pueblos , ni donde sea, pero que ni se engañen ni intente engañar a nadie.
Uno es que ya esta un poco harto de especimenes de este tipo. Los que vivimos en un ambiente rural aguantamos a personajes así a diario.
Saludos.

La acusais de querer cobrar ayudas públicas pero igual no acusais a los que realmente os roban cuando votais

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Creo que nadie vota a ningún partido político que lleve en su programa el robar a manos llenas. Básicamente por que ningúno lo lleva. Elena abiertamente nos pide ayuda pública y me parece loable como cualquier otro negocio, hasta ahí. Apartir de este momento ya me parece que está derrapando por infinidad de motivos
 
¿Darle cera o repartir leña a la chica...? No, o no exactamente.

Lo ocurrido es que Elena ha sido capaz de lograr algo muy dificil en un foro: ha puesto a todos de acuerdo. El rechazo a la instalación del camping-glamping y su casa de madera en un parque natural ha sido UNANIME. La ocurrencia no ha gustado a nadie.

Y la cosa no hubiera pasado de ahí, de no ser porque nos ha querido presentar la obra con el envoltorio de "proyecto sostenible". Tal contradicción podría tomarse casi como una ofensa a la inteligencia, una tomadura de pelo. Y eso no suele ser bien recibido...

Y como colofón, nos dice que necesitaría "ayudas estatales" y que le regalasen las caravanas... En unos tiempos en que a muchos les cuesta llegar a fin mes, estas actitudes pueden ser interpretadas (o malinterpretadas) y /o confundidas con ser "un caradura".

Seguramente lo que le ha fallado a nuestra amiga ha sido el marketing, porque como idea es cojonuda...
 
Como bien he dicho me parece que le habéis dado unas respuestas muy lógicas a Elena
Pero llamarla jeta progre ecologista o vete a tu país si no te gusta este si que me parece darle cera
Y como bien he dicho bastantes jetas tenemos en este país
Por uno más
Por lo menos ella lo dice abiertamente los demás nos lo esconden

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ah y por otra cosa que me habéis dicho
No creo que entre en el hilo de política
Entré una vez y me fui corriendo
Soy apolítico total
Antes era soñador igual que Elena pero ahora por lo que me toca soy superviviente
Pero por favor dejar que los jóvenes sueñen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De acuerdo. Que sueñen.

Pero en Collserola???
 
La verdad que no se donde está conserolla
Pero espero y mucho no tener que recuperar este hilo si hacen un hotel en este lugar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues el Parc Natural de Collserola se encuentra a unos escasos 12 quilometros de la Plaça de Catalunya en Barcelona, y a unos 8 de la zona de Pedralbes.
Collserola.jpg
 
Pues viendo donde está el sitio creo que de Elena no tenéis que tener miedo de que construya algo ahí porque será imposible
Pero de los especuladores.........

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que tenga desacuerdos que quede claro no quiere decir que nos tengamos que llevar mal que conste, sobre todo que le quede claro a Elena, a veces creo que los dos pecamos de demasiado directos en algunas cosas y decimos las cosas de un manera que no se entiende lo que queremos expresar
No te he entendido nada.
Osea yo la estaba atacando a ella, no a ti.
Tu me caes bien hombre.
 
Ah y por otra cosa que me habéis dicho
No creo que entre en el hilo de política
Entré una vez y me fui corriendo
Soy apolítico total
Antes era soñador igual que Elena pero ahora por lo que me toca soy superviviente
Pero por favor dejar que los jóvenes sueñen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
De soñadora nada, jeta.
Y no ha vuelto porque le hemos pillado bien pillada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com