Estoy de acuerdo, pero si vamos por gusto yo iría a una integral, cada uno es un mundoEsa es la cuestión Cormorán, es muy básica, pero el precio es de una más equipada en mi opinion. Si el precio se bajara un poco estoy de acuerdo que seria menos problema si os gusta.
De todas formas opino que actualmente no compraría una sin nevera AES ni calefacción por conductos, además de otras cosas como ducha separada o garaje por ejemplo.
Cada uno tiene que poner sus mínimos.
Todas tienen un consumo elevado...Supongo que las capuchinas deben de tener un consumo muy elevado, lo digo por la forma que tienen...
Lo decía por que comparando su forma con las integrales . me parece que ofrecen más resistencia al aire...Todas tienen un consumo elevado...
Depende de lo pesado que tengas el pie....a más velocidad mayor consumo, también cuenta el tamaño...una capuchina de 5 metros que no llega a 3500kg consumirá menos que una integral de 7,50 pasadita de kilos...... pero tampoco es una diferencia brutal entre una integral una perfilada y una capuchina...Lo decía por que comparando su forma con las integrales . me parece que ofrecen más resistencia al aire...
Conste que no se nada de AC...
Aunque supongo que el consumo de una AC. Poco debe de variar con el conjunto de una CV de 1500 Kgr...
Moucha una capuchina de 5 m ¿Donde?Depende de lo pesado que tengas el pie....a más velocidad mayor consumo, también cuenta el tamaño...una capuchina de 5 metros que no llega a 3500kg consumirá menos que una integral de 7,50 pasadita de kilos...... pero tampoco es una diferencia brutal entre una integral una perfilada y una capuchina...
A mi, Mclouis no me gusta, pero es manía mía....no lo tengas en cuenta.Tambien he visto una Mclouis Tandy 640 del 2010 con 85000kms, fiat 120cv. Esta es rematriculada asi que habra venido de fuera, 2 propietarios. Piden 31000 pero algo se puede bajar tambien. Por las fotos parece que esta bien. A ver que opinais de estas dos opciones que tenemos por ahora!
A mi, visualmente me gusta mucho, entra por el ojo... pero no tuve ninguna y no sé de su calidad...de motor, mejor que la Mclouis, y lo de cara o no, ya dependerá del estado y de tu "poder" de negociación....Gracias Moucha!
Y que tal la Giottiline Therry 40 por unos 32000€? Es del 2008 con 99.000kms, motor Fiat 2.3 130cv... un poquito cara igual? O como lo veis?