thornberry
I don't care...
Más adelante... una nueva.De momento, baño y cocina....más adelante, ya veremos....
Más adelante... una nueva.De momento, baño y cocina....más adelante, ya veremos....
Hay un hilo en Acpasion en el que puedes pasarte horas leyendo los motores que reventaron y lo bien que se portó Ford .....Hola buenas.
¿Me podríais aclarar eso de los motores ford 2.2 y 2.4? Estoy a punto de comprar una Roller Team 294TL con motor Ford 170CV, y cuando he visto lo que comentáis he pedido que me den detalles del modelo concreto del motor, porque se me han puesto los pelos como escarpias. De momento solo me han dicho que es un modelo de 2020, con Ad Blue y tal, pero mañana me dirán la cilindrada.
¿Os referís a modelos actuales (nuevos) o a alguno antiguo bien conocido por sus fallos?
Gracias!!!
Verás que instructivo...Hay un hilo en Acpasion en el que puedes pasarte horas leyendo los motores que reventaron y lo bien que se portó Ford .....
Es terrible, no puedo ni imaginar cómo lo están pasando.... Sigo ése hilo desde que lo abrieron y las historias son demoledoras...una pena...Verás que instructivo...
AFECTADOS FORD. Motores gripados. - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...www.acpasion.net
Es terrible, no puedo ni imaginar cómo lo están pasando.... Sigo ése hilo desde que lo abrieron y las historias son demoledoras...una pena...
La mía es manual.....y efectivamente es un coñazo, fue un gol del vendedor, creía que era AESHola, yo no compraría una Ac sin nevera AES....es un coñazo tener que estar cambiandola tú cuando paras.....y ésta la tiene manual......