Hola,
Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
Gracias
Y el agua es potable??Es un grifo pero sin pila. Como si fuese una fuente.
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
normalmente no se friega en la parcela... como mucho enjuagar un vaso o algo.. peor para fregar mejor a fregaderos.
Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??
El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....
Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.
Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...
Saludos.
Ok, lo tendré en cuenta.El agua de esta zona se supone que es potable, pero no. Para lavarte los dientes sí, pero para beber mejor en botella
Hola,
Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí
Oscar
Hola,
Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí
Oscar