Hola a tod@s! Leo mucho los foros pero comento poco por ser muy novata. Estaba reservando por la web del 14 al 24 de agosto en la marina(mis hijas me tienen loca con que quieren ir y vamos desde Sevilla!!!) pero me surgen varias dudas: donde se pone el numero de parcela que quieres?. Tambien necesito ayuda y que me asesoreis. Quiero cierta tranquilidad pero a la vez llevo dos crias y necesito controlar por donde andan metidas con lo que las zonas comunes no deben andar lejos, quiero baños cerca como a 5 o 6 parcelas como mucho, llevo tienda grande(muy grande), merendero y un perro pequeño por lo que necesito sombra....Cual es la mejor parcela?pequeña o media?la tv es en todas las parcelas?todas tienes fregadero?
Buenos dias ,si no te lo conoces el numero de parcela te lo asignan ellos ,pero tienes derecho a elegir calle y numero de parcela yo llevo años eligiendo parcela
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Y cual has elegido tu?....estaras mejor asesorado que yo, eso es seguro!!.Te cuento como lo hecho
Es mi primera vez descarge el mapa hable con un conocido que a ido varias veces y le dije que me aconsejara una parcela segun su gusto y me aconsejó una fila que le gustaba y en el coreo de la reserva le puse mi fila que prefería y me contestaron con una parcela de la fila
Yo también voy la segunda de agosto y también de Sevilla ayi nos veremos.
Pues la 276 cerca de los baños y picinasY cual has elegido tu?....estaras mejor asesorado que yo, eso es seguro!!.
Y porque esa?....mas sombra, menos ruido, mas cerca del baño, etc....
Todas tienen fregadero??
????
Mil dudas!!!!!!s.o.s.
Creeis que parcela roja calle 11 o 13 esta bien???
Alguien se moja y me da un numero exacto???
Pido:
Voy en tienda necesito sombra a mediodia
Necesito baños cerca porque llevo niños
Necesito piscinas cerca pero quiero cierta tranquilidad
????....pido mucho verdad????
Cual te ha tocado?Al final mi reserva llego tarde....muuuuuy tarde y solo me quedo una parcela asi que no ha habido eleccion posible. Esta a tomar viento de todo????...me conformare con que habran "tranquilidad" y sobra!!!. Os veo en agosto del 16 al 26 estaremos alli!!!
Me mira la 276 si tienes un ratito libreTe hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres
Te hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres
Veo eso y salgo por peteneras.... Que estrésaños...
entonces estarás por aqui.. jejejejje
que envidia...
Joer.Te hago fotito este viernes de ella y te la envio si quieres