Lo que ves es la MMA... son 1270 Kg.Cuando fui a verla en una placa ponía 1500kg por eso a mi también me parece raro
Cuando fui a verla en una placa ponía 1500kg por eso a mi también me parece raro
Todos los consejos de conducción dados sirven igualmente si conduces un coche automático? Quiero decir el tema "freno motor" en un automático como lo haría?, o lo de bajar marcha para iniciar una cuesta? Algún consejo para este tipo de coche.
Gracias
Ya te han puesto muchos y buenos consejos.
Yo te añado uno que es la app de via michelin ( no tengo comisión ejejeje ) que te permite configurar tu coche y caravana. A los habituales km, rutas alternativas , ... Te añade el coste con caravana en peajes y combustible y para mi lo mas importante te da ruta recomendada " para un conjunto muy largo " cosa que no hacen ni google maps ni los navegadores habituales en los coches. El verano pasado e ahorró muchísimos problemas en ciudades que no conocía donde el navegador normal " me metía por calles estrechas " Con el riesgo de liar gorda...
Saludos.
Hola: siempre he tenido la duda de si ViaMichelin tiene en cuenta la caravana para calcular una ruta por la que ésta pueda pasar o sólo la tiene en cuenta para calcular el tiempo de viaje. Lo digo porque he buscado trayectos que conozco bien y la ruta que me ha dado la app es muy, muy complicado hacerla con caravana, y sin embargo ni contempla algunas alternativas bastante más cómodas y más seguras.Ya te han puesto muchos y buenos consejos.
Yo te añado uno que es la app de via michelin ( no tengo comisión ejejeje ) que te permite configurar tu coche y caravana. A los habituales km, rutas alternativas , ... Te añade el coste con caravana en peajes y combustible y para mi lo mas importante te da ruta recomendada " para un conjunto muy largo " cosa que no hacen ni google maps ni los navegadores habituales en los coches. El verano pasado e ahorró muchísimos problemas en ciudades que no conocía donde el navegador normal " me metía por calles estrechas " Con el riesgo de liar gorda...
Saludos.
Pues sí, aquí encontrarás un montón de accesorios:Alguien me sabría decir si en Andorra hay algún sitio donde pueda comprar accesorios para la cv como por ejemplo el porta bicis, la antena tv, soportes para tv, el mover ?
Gracias saludos
DURANTE EL VIAJE
- No desconecte el frigorífico en ningún momento. En circulación debe funcionar a 12 v y en parada, a 220 v o gas.
Funcionan asi, en circulacion a 12v y cuando llegas a camping ya conectas a 220 o gas.Eso me ha llamado la atención. Me refiero a que en circulación vaya a 12v y en parada a 220v ¿Qué razón hay detrás?
Algo técnico?
Saludos!
Sí, que te puedes quedar sin batería en el coche en las paradas. Si van a ser más de 10 min cambia a gas.Eso me ha llamado la atención. Me refiero a que en circulación vaya a 12v y en parada a 220v ¿Qué razón hay detrás?
Algo técnico?
Saludos!
Bueno, entiendo que eso es si la tienes enganchada a la batería del coche. Si la CV es autónoma y tira de paneles solares con una buena batería independiente...Sí, que te puedes quedar sin batería en el coche en las paradas. Si van a ser más de 10 min cambia a gas.
Efectivamente, si llevais placas solares o reactores nucleares no hace falta pasar a gas en las paradas.Bueno, entiendo que eso es si la tienes enganchada a la batería del coche. Si la CV es autónoma y tira de paneles solares con una buena batería independiente...
60 Kg. están MUY bien, pero creo que esta mejor acercarse todo lo posible al peso máximo que permita el tractor.
SALUDOS Y SALUD desde Leon