Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo tienda o cenador

Rosloy

timid@
Buenos días,
Tengo una tienda Coleman Coastline 2 Deluxe, estoy encantada, aguanta lluvia, viento..... Pero quería usarla para estancias cortas. Me gustaría buscar una algo más grande, que me pueda poner de pie, de vez en cuando, si hace mal tiempo que pueda estar dentro y poner una mesita y silla. Suelo viajar sola con mi perro , 26 kilos, un pastor catalán, que, por cierto quiero llevarlo este año por primera vez de camping, y tb necesito consejo, porque habrá momentos en los q tenga q dejarle solo un momento y no quisiera dejarle en el coche , ni en la tienda.
Bueno, he mirado varías opciones, en relación a la tienda una es de tipo túnel de Coleman, para cuatro personas de unos 215€ en Obelink y en Amazon unos 321€, creo, y la otra es Ridgeline 4 plazas tb, tiene libre el centro y creo q cabría una mesita con silla, algunos no me lo aconsejan por temas de suciedad y demás.
Otra opción es la de cenador, tb he visto q aconsejáis uno en otro apartado, de Coleman tb, llevando mi tienda. En una parcela cabe un cenador, mi tienda , el coche, y para el perro, había pensado poner un corralito que he visto en Amazon que se ancla tb al suelo.
Espero ansiosa vuestros consejos
Gracias de antemano
 
Ten en cuenta que sea algo facil de montar si vas sola. Por ejemplo, mi tienda, q tiene salón en medio, una persona sola no podría montarla
 
Yendo sola necesitarás ayuda de algún tipo a la hora de montar la tienda,si no se te puede hacer eterno el montaje por tanto busca mas la practicidad.
Las de tipo túnel para no más de 4 personas las podrías llegar a montar tu sola pero te costaría muchisimo
 
Kokokat está muy bien, y la calidad que tal es?
Mancebo tienes razón, estaba tb mirando tipo igloo pero que pueda estar de pie y tenga avance...., me estoy liando un poco
Las de túnel me gustan pero si, puede ser eterno montarla
 
Hola, perdonad, qué opináis de esta tienda
 
Hola, perdonad, qué opináis de esta tienda

La mía es muy parecida pero algo más alta y con más salón, no hay nada más fresco con esa puerta trasera si tiene malla. El montaje es fácil ya que es una iglú con una lona que cubre algo más de lo normal en iglús y forma ese minisalon.
 
Y alguna tienda hinchable tipo esta?

Nosotros tenemos la hincha Le del decathlon pero de 5. La monta mi marido solo, la primera vez no, pero las otras dos veces si, y la mar de bien. Lo que más trabajo lleva es poner las piquetas
 
Kokokat está muy bien, y la calidad que tal es?

Bueno, la tengo que estrenar todavía. Pero he tenido varias hinchables y salvo una que salió defectuosa (se descosió la cremallera el último día de vacaciones), tengo otra que la tengo hace tres años y de momento no me ha dado ningún problema. Ha aguantado lluvia, viento, calor, frio... Así que yo tengo una buena impresión de estas tiendas.
 
La mía es muy parecida pero algo más alta y con más salón, no hay nada más fresco con esa puerta trasera si tiene malla. El montaje es fácil ya que es una iglú con una lona que cubre algo más de lo normal en iglús y forma ese minisalon.
Y qué modelo es la tuya?
 
Kokokat está muy bien, y la calidad que tal es?
Mancebo tienes razón, estaba tb mirando tipo igloo pero que pueda estar de pie y tenga avance...., me estoy liando un poco
Las de túnel me gustan pero si, puede ser eterno montarla
La nuestra es tipo igloo y se puede estar de pie e incluso en caso de necesidad de puede hacer vida dentro......supongo la habrás visto
 
Me parece de buena marca, un buen precio, con dos puertas, hasta con las ventanas oscurecidas.
Las tipo iglú aguantan mejor el viento... bueno eso ya lo sabes.
Respecto a la mascota a veces lo tenemos con nosotros y otras lo llevamos a un albergue perruno (solo no se puede quedar en el camping)...
 
itogrillo, la puerta trasera no tiene mosquitero, creo.
Para el perrillo había visto unos corralitos que se anclan en el suelo, simplemente para que no se mueva mientras monto la tienda o cuando, por ejemplo, tengo q ir a las duchas, pero bueno, ya miraré a ver cómo me las apaño?
 
Si, la he visto, pero no la veo en ninguna web, de todas formas 8 plazas ya sería muy grande, pero me gusta mucho
Pone 8 plazas pero es (supongo,la norma en U.S.A) en realidad tal como lo entendemos en Europa para 4,las medidas son 3.70x3.40.
Es en realidad una Coleman tradicional tent,que ha tenido hasta ahora varias denominaciones
 
Y qué modelo es la tuya?

La mía es la Easy Camp Cyber 500, está descatalogada, pero aún se puede encontrar. La compré porque me muevo por sitios muy calurosos y la puerta trasera con malla me da la vida, junto con la malla de la habitación al salón

Easy Camp es segunda marca de Outwell, mas barata.

CEAEAB42-6CC7-4412-8395-069CCB85D6F3.jpeg15BE4C25-F6B1-42B1-9CCF-27B113B42C01.jpeg
 
Mancebo66, he estado buscando la tuya pero no la encuentro, ni parecida, con esas medidas, con distinto nombre
 
Mancebo66, he estado buscando la tuya pero no la encuentro, ni parecida, con esas medidas, con distinto nombre
La compré en eBay U.S.A,creo que la que tienen es la Glacier Creek que es sino igual casi,te adjunto foto de ahora mismo terminando de comer dentro de la tienda pues se ha puesto a llover de repente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com