Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo tienda o cenador

Sin problemas.....antes de comprar en el artículo que desees verás el precio del mismo,gastos de envío y tasas de importación,si te cuadra puedes pedirlo sin más problemas y no suelen tardar mucho.
De las varias cosas que he comprado en eBay o Amazon U.S.A alguna la he recibido en una semana o poquito mas
 
Hola a todos de nuevo, sigo con lo mío, jejeje, buscando una tienda grandecita y cómoda, fácil de montar. Espero no molestaros mucho. Nunca he comprado en paginas extranjera y me da un poco de yuyu el tema.
Mancebo66, me podrías decir si este modelo de tienda que pongo a continuación es como la que tienes?
O está!
 
Hola a todos de nuevo, sigo con lo mío, jejeje, buscando una tienda grandecita y cómoda, fácil de montar. Espero no molestaros mucho. Nunca he comprado en paginas extranjera y me da un poco de yuyu el tema.
Mancebo66, me podrías decir si este modelo de tienda que pongo a continuación es como la que tienes?
O está!
Es la sundome pero de 8,lo que ocurre es que tiene varias denominaciones,pero no es más que la Coleman traditional tent (maumee,sundome,Glacier) amén de otras versiones más modernas pero exactamente iguales o casi y las puedes pedir sin problema y con garantia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com