Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto probado. Contento no, lo siguiente

uolas

timid@
Acabo de llegar al concesionario a cambiar los amortiguadores de la claraboya. Es la primera vez que pruebo la caravana con el coche nuevo, un audi A6 3.0 tdi quattro. Una maravilla, 130 kms después a 90 km/h con 9,5 litros de media, una estabilidad muy buena y sin enterarse en las subidas. Cambio automático muy suave y contentísimo. Placas de 12 metros puestas y listos para el verano. Los Alpes pondrán a prueba el conjunto. Se notan mucho los 400 kilos de mas que pesa respecto al Seat León. Sin más, está es mi experiencia por si alguien se plantea comprar un coche de estos. Un saludouploadfromtaptalk1434703442304.jpg

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Yo te cambio el.coche por el mio es un 1.6 pero te lleva a todos lados jajajajaja. Si no va bien ese bicho con un 3.0tdi quatro apaga y vamonos jajjja. A disfrutarlo
 
Solo te queda disfrutarlo compañero.

Un saludo
 
Bonito conjunto, es el de 225 o 233 cv 450 nm de par? Si ves que te quedas corto puedes reprogramar la centralita y se te queda en cerca de 300 cv,je,je.
 
Me encanta ese remolcador, vas a disfrutar más en la carretera que en el camping jeje :thumbup:

Pasarlo bien, un saludo.
 
Con buena pi... bien se jo...

Sólo conozco una manera de mejorar ese tractor, y siendo el A6 Allroad. P

ara mí familiar es imprescindible por el acceso al maletero. A mis 34 años no estoy para agacharme demasiado (Más por disposición mental que física, jajaja!!!...)

Disfruta del conjunto

Un saludo
 
A6 QUATTRO..... los alpes..... eso te sube los alpes con la caravana hasta con nieve. buena máquina te has agenciado
 
De los q te cruzas y te quedas mirando...pfff

A disfrutar!
Pues en tu pueblo he estado, en Itsasmendi, que buena gente cada vez que voy, como en casa :)

Muchas gracias compañeros, la semana que viene empiezan nuestros 80 dias de cv hasta que los enanos empiecen el cole. Estoy como los niños esperando a los Reyes Magos :) A mi personalmente que me sirve para poder trabajar lejos de casa y estar con la familia todos los dias es algo que no tiene precio. La sierra madrileña nos espera :) Buen verano a todos y muchas gracias
 
... la semana que viene empiezan nuestros 80 dias de cv hasta que los enanos empiecen el cole. Estoy como los niños esperando a los Reyes Magos :) A mi personalmente que me sirve para poder trabajar lejos de casa y estar con la familia todos los dias es algo que no tiene precio. La sierra madrileña nos espera :) Buen verano a todos y muchas gracias

Impresionante conjunto e impresionantes vacaciones!!!!.
Que las disfrutéis a tope!!!!
...de Bilbao centro...
 
Muy inteligente por mi parte decir que me voy 80 dias de vacas y casi sacar la matricula del coche...por muy poquito pero ni me habia dado cuenta. Luego con la matricula en Trafico te dan hasta las llaves de mi casa :)
 
Muy inteligente por mi parte decir que me voy 80 dias de vacas y casi sacar la matricula del coche...por muy poquito pero ni me habia dado cuenta. Luego con la matricula en Trafico te dan hasta las llaves de mi casa :)

Si no te roban unos, te robarán otros...

En este país sólo hay dos tipos de personas:

los que roban, y los que son robados

Un saludo
 
Más quisiera yo... me llevó a la família cerca del trabajo y me dejó de tanto viaje :) para mi son casi vacaciones

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Si no te roban unos, te robarán otros...

En este país sólo hay dos tipos de personas:

los que roban, y los que son robados

Un saludo
Que razón tienes ...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Así les va, y así tienen tanto movimiento de Cv. El trato es muy bueno, intentar solucionarse cualquier duda o problema, si fuesen así todos los vendedores....

A disfrutar las vacaciones!!!
 
Así les va, y así tienen tanto movimiento de Cv. El trato es muy bueno, intentar solucionarse cualquier duda o problema, si fuesen así todos los vendedores....

A disfrutar las vacaciones!!!
Yo compré allí por precios y cercania. Los precios al menos en knaus los mejores de toda España con diferencia. No sé si influye estar pegado a Francia y eso abarata los portes. Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com