Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto probado. Contento no, lo siguiente

Con buena pi... bien se jo...

Sólo conozco una manera de mejorar ese tractor, y siendo el A6 Allroad. P

ara mí familiar es imprescindible por el acceso al maletero. A mis 34 años no estoy para agacharme demasiado (Más por disposición mental que física, jajaja!!!...)

Disfruta del conjunto

Un saludo

Si todo te va igual................SUICÍDATE!!!!!!!!!!..................Katauri.............................

Saludos.
 
Si no te roban unos, te robarán otros...

En este país sólo hay dos tipos de personas:

los que roban, y los que son robados

Un saludo


Y...........los que no pueden.....................

Feliz fin de semana.
 
Si todo te va igual................SUICÍDATE!!!!!!!!!!..................Katauri.............................

Saludos.

La vida es muy bella como para regalarla así como así, jajaja!!!

Era un vacile lo de agacharme... si mi campismo aún es tendero, anda que no estaré licenciado en agacharme... La última vez que monté la tienda, en 2013, me tiré una semana con una ampolla en la mano porque cada clavo tenía que martillearlo 20 veces (no exagero) porque el suelo era casi piedra. Si lo sé me llevo una hilti...

Eso sí, los coches, con portón. Coche con culo es más bonito y aerodinámico, pero muy poco práctico por su mal acceso al maletero. Tuve un VW Bora y un BMW serie 5 (con el que además me fui de camping hasta cerca de Dinamarca, menuda Odisea...)

Respecto a lo de robar o no poder, eso lo aplico a defraudar impuestos (En España hay dos tipos de personas, los que defraudan y los que no podemos defraudar)

Un saludo
 
La vida es muy bella como para regalarla así como así, jajaja!!!

Era un vacile lo de agacharme... si mi campismo aún es tendero, anda que no estaré licenciado en agacharme... La última vez que monté la tienda, en 2013, me tiré una semana con una ampolla en la mano porque cada clavo tenía que martillearlo 20 veces (no exagero) porque el suelo era casi piedra. Si lo sé me llevo una hilti...

Eso sí, los coches, con portón. Coche con culo es más bonito y aerodinámico, pero muy poco práctico por su mal acceso al maletero. Tuve un VW Bora y un BMW serie 5 (con el que además me fui de camping hasta cerca de Dinamarca, menuda Odisea...)

Respecto a lo de robar o no poder, eso lo aplico a defraudar impuestos (En España hay dos tipos de personas, los que defraudan y los que no podemos defraudar)

Un saludo

Ponte guantes...............jejejeje.............para martillar....................jejejejej

Estoy contigo...........con los maleteros...............he tenido dos s-5 y si..........maletero amplio..........pero...........puerta pequeña..................prefiero los suv o rancheras......................para camping y otro menesteres......mucho más prácticos. En este país siempre hemos sido reacios a ese tipo de vehículos..........cuando los alemanes, suizos...........ya en tiempos eran sus vehículos preferidos.

Saludos.
 
Muy buenas,

Has comprado de lo mejorcito para tirar de la cv y ademas cuando vas con el coche solo ES FENOMENAL.

Yo he tenido el mismo pero con motor de gasolina, el unico pero es que en carretera si cocges un pequeño bache la suspension del coche te hace tope y eso me hacia sentir inseguro ya que el culo del coche entonces se mueve.

A mi me dijeron de poner unos muelles mas duros., pero me negué porque sino el coche solo seria una tabla.

Espero que te vaya muy bien, es una gran coche.

Saludos.
 
Gran motor, para mi este seis cilindros y sobretodo el del mercedes son de lo mejor que existe.

Como consejo es que lleves el mantenimiento del coche bien, sobretodo en el cambio automático, porque los repuestos son muy caros.

Se de gente que lleva 500.000 km con ese motor y otros con mercedes seis cilindros y van por los 800.000 km!!!! Y el consumo subirá un litro, máximo dos respecto a tu 2.0 tdi, de hecho yo lo usaría para todo ese coche.
El precio cojonudo,no, lo siguiente. Yo me lo hubiese comprado también.
 
Gran motor, para mi este seis cilindros y sobretodo el del mercedes son de lo mejor que existe.

Como consejo es que lleves el mantenimiento del coche bien, sobretodo en el cambio automático, porque los repuestos son muy caros.

Se de gente que lleva 500.000 km con ese motor y otros con mercedes seis cilindros y van por los 800.000 km!!!! Y el consumo subirá un litro, máximo dos respecto a tu 2.0 tdi, de hecho yo lo usaría para todo ese coche.
El precio cojonudo,no, lo siguiente. Yo me lo hubiese comprado también.

De normal sí, pero remolcando igual la diferencia no es tanta porque el 3.0 va más sobrado.

Y la verdad, dos litros a los 100 en 20.000 kms anuales y sabiendo que tienes un 50-60% más de caballería bajo el pie derecho... me parece poco peaje. Otra cosa es que anduviera por trabajo 40 o 50.000 anuales, donde además del sobreconsumo entran coste de mantenimiento y otras variables... pero en uso "turístico" me parece algo bastante asumible. Más sabiendo que el coche ha perdido en valor todo lo que tenía que perder...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com