No, cada uno tiene su policia, su ayuntamiento... Alcobendas es más rico, tiene “Pijolandia” (La Moraleja y El Soto) y eso es mortadela, mucha.¿Y por comarcas desas tampoco? o por hospital de referencia, o algo... ¿la policía local es compartida o es diferente?
Yo, para comprar, tengo un Carrefa pequeño al lado de casa aunque prefiero cada 7/9 días coger el coche e ir al grande, a 3kms, y hacer una compra grande... es un poco locura pero salgo menos.Usando el ign ese, me queda el consuelo de que puedo bajar al río a pasear. Los dos súpers "preferidos" me quedan fuera de la circunferencia, por poco, pero fuera...
Joder que mala pata , quería ir a ver la caravana............ está a 1,3 km de mi casa.........pero en otro municipio .
Pues yo ahora no quiero el ático con barbacoa de mi vecino. Lo acabo de medir y Las Arenas (que no les hacemos ni puñetero caso en verano) me quedan a 4,3 kms.Usando el ign ese, me queda el consuelo de que puedo bajar al río a pasear. Los dos súpers "preferidos" me quedan fuera de la circunferencia, por poco, pero fuera...
Si , tengo llave....está justo en el límite de mi localidad y la vecina.¿Pero dónde la tienes guardada? ¿puedes entrar?
Para compras que no hay o no me gustan en mi pueblo (1350 habitantes) voy a otro supermercado y está a 8 km...