Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinamiento ocio

Mi modesta opinión, primero tenemos que ser responsables todos y no solo el vecino, luego los camping tienen que ofrecer suficientes medidas de seguridad, tercero y muy importante, con un aforo del 30 o 50%, les es rentable abrir, por que no nos olvidemos son negocios y tal vez cuando abran y espero que sean todos por nuestro bien y disfrute, no nos llevemos sorpresas con los precios.
 
Dicen de los balcones... Benditos pasillos que nos están dando la vida. [emoji23]
Pasillos? Mi casa tiene 50m2. No tiene pasillo, tiene un cuadrado, que hace de recibidor, con 6 puertas... Calle, cocina, habitación, baño, habitación, salón. Andar 1h y 10min, que son 6/7kms, más o menos, es un poco mareante.
Mi reino por un pasillo...:LOL:
 
Y una pregunta muy facil, cuando se puede coger el coche para ir a ver la caravana?
Yo la tengo cerca, como a 2 km pero me gustaria enchufarla para la bateria no caiga.
Olvidate de lo que te he dicho de este sábado.
Los paseos a menos de 1 km del hogar. Tendrás que esperar al dia 11.
 
Como siempre lista al oido como la del sorteo de Navidad hasta esperar la oficial :cool:

El ministro Salvador Illa ha anunciado que se permitirán desde el 2 de mayo paseos y prácticas deportivas de carácter individual en los siguientes horarios y a menos de 1 km del hogar:

.- De 6 a 10 de la mañana y de 8 de la tarde a 11 de la noche, deportes individuales y paseos de adultos, entre los 14 y los 70 años. Máximo dos personas convivientes.

.- De 10 a 12 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde, personas dependientes y mayores de 70 años

.- de 12 de la mañana a 7 de la tarde, niños menores de 14 años

Los municipios de menos de 5.000 habitantes no necesitan respetar turnos, podrán realizar todas las actividades desde las 6 a las 23;00 h.
 
Me ha parecido entender que haciendo deporte los límites son el termino municipal.
En cambio caminando 1 km ??‍♂️
 
Otro tema que aún no se comenta será cuanta gente podrá hacer vacaciones éste verano...
Porque la verdad, hablando con clientes, proveedores y compañeros de trabajo la mayoría dan por hechas las vacaciones si quieren adelantar la recuperación económica, aunque sea ligeramente.
A nivel comercio e hostelería está por ver los que volverán a parar en julio/agosto...
 
Otro tema que aún no se comenta será cuanta gente podrá hacer vacaciones éste verano...
Porque la verdad, hablando con clientes, proveedores y compañeros de trabajo la mayoría dan por hechas las vacaciones si quieren adelantar la recuperación económica, aunque sea ligeramente.
A nivel comercio e hostelería está por ver los que volverán a parar en julio/agosto...

Por eso dije en su día lo Bienaventurados los que puedan pensar en vacaciones...
 
Me ha parecido entender que haciendo deporte los límites son el termino municipal.
En cambio caminando 1 km ??‍♂️
Edito:
Si que parece que el deporte se podrá hacer dentro del término municipal.
De todas maneras esperaremos al papel que es más sufrido.
 
Última edición:

Ya estoy preparando la bici [emoji16][emoji16]
Sin salir del municipio ?

Bueno, no está mal. Dispongo de 30 km2 con una densidad de población de 118 hab por km2. Algo se podrá hacer...
 
Joder que mala pata , quería ir a ver la caravana............ está a 1,3 km de mi casa.........pero en otro municipio .
 
Alguno lo conoceréis ya pero os dejo un enlace con el Sigpac que viene muy bien para delimitar todos los términos municipales de España.

 
Sin salir del municipio [emoji24]

Bueno, no está mal. Dispongo de 30 km2 con una densidad de población de 118 hab por km2. Algo se podrá hacer...
Yo en mi pueblo tengo montaña para aburrir, pero muchos de mi grupo son del pueblo vecino a 4 km y es otra provincia, cuando se pueda salir en grupo reducido tiene que ser siempre en la misma provincia del domicilio.
Vaya puñeta.
 
Lo del término municipal y el kilómetro no casa muy bien. Aunque no sea muy grande, en las ciudades te pasas enseguida. El súper al que voy a comprar está a 1.1 km...
 
Lo del término municipal y el kilómetro no casa muy bien. Aunque no sea muy grande, en las ciudades te pasas enseguida. El súper al que voy a comprar está a 1.1 km...
Fíjate que yo vivo en San Sebastián de los Reyes, pegado a la frontera con Alcobendas por el oeste... pero bueno, me quedan otros tres puntos cardinales. :dontknow:
 
Fíjate que yo vivo en San Sebastián de los Reyes, pegado a la frontera con Alcobendas por el oeste... pero bueno, me quedan otros tres puntos cardinales. :dontknow:


Bueno, es algo que siempre decimos los de la costa (cuando podemos salir :sad11: ) y es que a igual distancia solo podemos ir a la mitad de sitios que los del interior... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com