kikoalcantarilla@hotmail.
calladit@
Buenas tardes. Soy camionero y no pude escuchar las normas de confinamiento. Estaba cargando. Sabemos como quedó el tema de ocio y apertura de campings. Un saludo a todos. Kiko.
Resumiendo en lo que nos atañe que son los campings.
Si en la fase 1 no podrán abrir los espacios comunes en los establecimientos turísticos, imagino que ya será en la "plena" normalidad -si todo va bien- en el mes de julio cuando podamos sacar los caracoles a pasear en todo el pais, ya que habrán provincias más avanzadas en los marcadores de buena gestión en las que quizá lleguen antes a esa plena normalidad.
Será más recomendable estar casi más atento estas semanas a fuentes oficiales de información autonómicas o periodicos locales, que a la prensa nacional.
Yo también lo entiendo así con nuestros campings, poder ir en esa fase1 a los de nuestra provincia.Eso entiendo yo. Q estamos en fase 1 y dentro de nuestra provincia podremos ir a los campings de nuestra comunidad salvo de las zonas comunes q estarán cerradas y es entendible y en referencia a q estamos en parcelas efectivamente es mucho más seguro q los hoteles. Esperaremos a la publicación delBOE.gracias de nuevo x la información.
Mientras sean de agua potable contrastada y analizada en laboratorio, de todas.Bebemos de todas las fuentes.
¿En base a qué?Lo de la provincia me toca los cataplines. ¿No tendría más sentido un radio en kilómetros?
más fácil delimitar con los ya marcados límites provinciales, no?Lo de la provincia me toca los cataplines. ¿No tendría más sentido un radio en kilómetros?
Pues 70 km a la redonda en base al lugar de residencia indicado en el DNI. Igual que se ha hecho con el famoso kilómetro de los niños.¿En base a qué?
Si ya me parece complicado que se pueda controlar el movimiento provincial de ocio sin que se resientan otros sectores, imagínate el local.
Pues 70 km a la redonda en base al lugar de residencia indicado en el DNI. Igual que se ha hecho con el famoso kilómetro de los niños.
Vale, pero el cambio de fase es en base a unos marcadores númericos de nuevos contagiados, camas libres de UCI, etc y eso se supone que son datos que darán los departamentos autonómicos a nivel provincial. Si luego a lo mejor se guían por los que dé cada hospital de referencia pues puede que se haga así pero será más complicado.Pues 70 km a la redonda en base al lugar de residencia indicado en el DNI. Igual que se ha hecho con el famoso kilómetro de los niños.