Siempre que no salgas de tu provincia...Todo esto de las fases me lo tendre que mirar con detenimiento y hacer un esquema.......
Pero bueno, me ha parecido entender, en no se cual de las fases, que se podra ir a las segundas residencias, y como nuestra segunda residencia es la caravana, entiendo que podremos salir con ella.
Ahora solo falta que los campings esten abiertos.
Siempre que no salgas de tu provincia...
Yo tengo mi caravana guardada a 11 km de casa pero ya es provincia de Tarragona y mi pueblo pertenece a Barcelona con lo cual no puedo ni ir a verla. Esto de las provincias es absurdo.Mi suegro tiene la segunda residencia en Avila (somos de Madrid)... a 300 metros del límite entre provincias ? A ver como le explicamos al pobre hombre que no va a poder ir, salvo para mirar la casa desde el cartel de "Hasta Pronto" xDD
Si yo fuera propietario de un camping me las ingeniaria de la manera que fuera para tener algun que otro ingreso.
Tienes aquí informacion ampliada:Fase 1 Fase inicial
El objetivo es que el 11 de mayo, todas las provincias entren en la fase 1
"la apertura de hoteles y de alojamientos turísticos, excluyendo zonas comunes y con determinadas restricciones que se plantearán en una orden por el Ministerio de Sanidad."
Aquí es dificil que se puedan incluir los campings ya que no se podrian usar zonas comunes que incluirian las zonas de vaciado de aguas grises y negras.
En la Fase 2 y 3 no dice absolutamente nada de hoteles y alojamientos turisticos.
Tendremos que esperar a la orden del Ministerio de Sanidad.
Todo muy poco concreto.
Fase 1 Fase inicial
El objetivo es que el 11 de mayo, todas las provincias entren en la fase 1
"la apertura de hoteles y de alojamientos turísticos, excluyendo zonas comunes y con determinadas restricciones que se plantearán en una orden por el Ministerio de Sanidad."
Aquí es dificil que se puedan incluir los campings ya que no se podrian usar zonas comunes que incluirian las zonas de vaciado de aguas grises y negras.
En la Fase 2 y 3 no dice absolutamente nada de hoteles y alojamientos turisticos.
Tendremos que esperar a la orden del Ministerio de Sanidad.
Todo muy poco concreto.