JUASUA
Isu takasiyana
Donde dije digo, digo diego,,,
Solo es este señor el que "Donde dije digo, digo diego,,,"? Hay una lista muy larga.
Donde dije digo, digo diego,,,
Solo es este señor el que "Donde dije digo, digo diego,,,"? Hay una lista muy larga.
Científicos instan al Gobierno a decretar un confinamiento total
Numerosos miembros de la comunidad científica han emitido hoy un informe en el que piden al Gobierno que aumente todavía mas las medidas de limitación de la movilidad y decreten un confinamiento total para evitar el colapso del sistema sanitario que podría producirse el próximo 25 de marzo.m.eldiario.es
A mí este señor me produce sentimientos encontrados. Me pareció valiente cuando el gobierno de Díaz pretendió desmantelar un hospital en Granada. Me gusta su lucha por la sanidad pública, pero le veo un tono mesiánico que me descoloca.
Por cierto "no me veréis en ningún medio de comunicación", pues....está semana estaba en directo en Sálvame, ahí es ná.
España ultima la compra de cuatro robots capaces de realizar 80.000 pruebas al día
Sanidad adquiere más de 640.000 test rápidos que permitirán conocer el resultado en solo 15 minutoselpais.com
Evolución del coronavirus en el mundo - Diario Sanitario
La Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos ha creado una web en la que se puede seguir en tiempo real el avance del coronavirus.diariosanitario.com
Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.
¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.
Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...
Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.
Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.
Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...
La Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos ha creado una web en la que se puede seguir en tiempo real el avance del coronavirus.diariosanitario.com
Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.
¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.
Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...
Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.
Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.
Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...
Pedro, gracias por el enlace y por no derivarnos a un link de un foro sucio donde no se respetan las normas más elementales.Bueno, si cogemos semanas de 8 días...
Igual alguien que no se crea que existen semanas de 8 días piensan que se tienen ganas de manipular...
Es que de donde no hay, en fin...
Reitero, a pesar del asco que me das, te contesto sin ninguna gana. No me cabe duda que no entiendes mi post o quizá sí...Con los datos de tu WEB:
Italia 2000 casos 50 muertos
Ver el archivos adjunto 4110070
españa 8 dias despues: 2000 casos 49 muertos
Ver el archivos adjunto 4110071
Italia 9 de marzo: 9000 contagios 450 fallecidos
Ver el archivos adjunto 4110072
España 8 dias despues 17 de marzo: 9900 casos 350 fallecidos
Ver el archivos adjunto 4110073
Italia 10 de marzo 10000 contagios 630 fallecidos
Ver el archivos adjunto 4110075
España 9 dias después, 14000 casos 600 fallecidos
Ver el archivos adjunto 4110076
Que no vamos 7 días, vamos 8 o 9 días? wow, que diferencia... No entiendo tu post la verdad
Bueno, si cogemos semanas de 8 días...
Igual alguien que no se crea que existen semanas de 8 días piensan que se tienen ganas de manipular...
Es que de donde no hay, en fin...
Pedro, gracias por el enlace y por no derivarnos a un link de un foro sucio donde no se respetan las normas más elementales.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo, aunque yo creo que son los menos, por suerte.Y si la gente se quedara en su casa, en lugar de coger 3 autobuses para comprar una barra de pan, ir al estanco a comprar una cajita de caramelos, pasear con la bolsa del Mercadona debajo del sobaco, pasear al perro durante dos horas, y miles de etc, existirían menos probabilidades de contagiar y/o ser contagiado...
Si no te gustan mis enlaces (ni los de nadie, al parecer), no los comentes, ahorrate el sufrimiento.
Cuando esto acabe, estoy seguro que los datos comparativos entre Italia y España no seran tan comparables como se quiere hacer pensar. Por cierto, que ya se dan por buenos los datos de China por aquellos que nos decían lo que mentían los chinos, que serían como mínimo diez o cien veces más o incluso millones, de hecho se ponía de ejemplo al doctor Cavadas.
Ahora eso ya no se cita, como vale para poner por delante a Italia e incluso a nosotros mismos, pues obviamos lo que decíamos hace poco.
Por cierto, tampoco opinamos sobre las medidas de otros paises, claro que la opinión me la sé " lo que hagan otros no me consuela".
Que grandes estadistas se están perdiendo en el mundo (Casado, Abascal, etc), con sus recetas magistrales para solucionar esto, desde la barrera, claro.