... es verdad, soy un puto triste que quería ir a las manis del 8-M, pero no fué ... y al fútbol, pero tampoco. También quería salir con la furgo ... pero dejé de hacerlo por carnaval. Me lo olía y lo veía venir ... y era bastante fácil, por cierto, después de ver lo de China y como había aterrizado la cosa en Italia. Y eso que soy un cero a la izquierda, especialista en nada.
... pero ánimo!!! ... que de esta salimos, eso por descontado. Con unos cuantos menos y bastante más jodidos ... pero salimos.
Esta tarde le he subido la compra a la vecina que vive sola ... pero como no tengo ni facebook, ni twitter, ni carteles en las ventanas ... y aquí sólo vengo a tocar los cojones ... pues tengo que aplaudir con la orejas a esa gente tan dinámica y animosa que lo mismo te grita consignas en una mani del 8-M, que después de cagarla pero bien ahora está super-animada y se monta una discoteca para el vecindario. Y te llama agonías por no seguirle el rollo ... "es que con ese espíritu no salimos de esta, oiga" ...
Ánimo!! ... si yo fuera sanitario y me estuviera jugando el pellejo y dejándome la vida en un hospital ... no sé si me resonarían en la cabeza más los aplausos de las 8:00 ... o los de las manis, los conciertos y los partidos que se celebraron por todos los rincones de este país cuando ya todo Dios sabía que el bicho había aterrizado.
Tranki, que por las gilipolleces que yo diga aquí ahora, nadie se va a suicidar, afortunadamente. Y cuando llevemos 2 meses de confinamiento, cada vez más estricto ... y se vaya acabando el chunda-chunda ... yo espero seguir siendo el agonías, negativo y triste que le tiene miedo a la muerte, pero le sigue subiendo la compra a la vecina.
Un saludo