En mi pueblo hay guiris jubilados en los campings, son los que vienen en septiembre y se van en verano.La verdad es que ya han tardado.
El Gobierno impone el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en el plazo de una semana
En la norma, que entrará en vigor este mismo jueves, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.
El Ejecutivo establece el cierre de todos estos tipos de establecimientos a partir del momento en el que cada uno de ellos “no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales” desde la entrada en vigor de la norma este mismo jueves.
La verdad es que ya han tardado.
El Gobierno impone el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en el plazo de una semana
En la norma, que entrará en vigor este mismo jueves, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional.
El Ejecutivo establece el cierre de todos estos tipos de establecimientos a partir del momento en el que cada uno de ellos “no disponga de clientes a los que deba atender y, en todo caso, en el plazo máximo de siete días naturales” desde la entrada en vigor de la norma este mismo jueves.
Bien.
(A propósito de la pequeña aclaración con el de siempre, algunos mensajes más arriba )
Lo que Heilsenberg presenta como una "traducción" es la interpretación que hace Jeremy C. Young, un profesor de historia, del trabajo del equipo de Ferguson. Esa interpretación habría sido a su vez traducida por un tal Daniel Ari, un militante de VOX.
D. Ari señala textualmente en su presentación "Aunque este hilo de Jeremy C. Young es alarmista y está en el extremo opuesto de los que defienden la teoría de la "inmunidad de grupo", me ha parecido importante traducirlo. Después de todo, está basado en el informe del Imperial College de UK."
No me dio la paciencia para seguir investigando. (Ya he perdido veinte minutos de mi vida). Especialmente cuando me di cuenta que hilo o foro donde el charlatán irresponsable que invade webcampista, está presente, degenera frecuentemente en un, hum, caos de irracionalidades (por decirlo así ). Cuando lees (por ejemplo ) sus peripecias y delirios en el momento de simplemente preparar un barbacoa (Sí, un barbacoa... ) te das cuenta que ya estás en otra dimensión, con la que más vale guardar algunas distancias (Aunque suceda que a veces sea difícil reprimir alguna sonrisa involuntaria... )
That's all folks !
?
[emoji112][emoji112][emoji112]Hombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
apechugar..lo que es apechugar tenemos que hacerlo TOD@SHombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
La opinon que cada uno tengamos del ejercito, en este momento debe de ser secundario.
Por cierto, y las ONGs que se dedicaban a rescatar personas en el mar y recibian fondos publicos ¿donde estan?
en el mar salvando vidasHombre que el ejercito salga de sus cuarteles y apechugue me parece bien porque al fin y al cabo son funcionarios que cobran gacias a los impuestos de todos.
en el mar salvando vidas
Ver el archivos adjunto 4109961
por cierto la financiacion de esta fundacion es un 90% de aprotacines privadas
Ver el archivos adjunto 4109962
Quiénes somos
www.openarms.es
mas bien de campañas como esta, donde llevan mas de 7.000 donacionesVéase soros....
Esa idea se dio desde Cataluña y sólo por eso no se va a hacer, opino como tú hay que tomar medidas diferentes en poblaciones y comunidades con más contagios.lo que es una verguenza que es no se aislara en su dia madrid y no se aisle ahora madrid, catalunya y pais vasco.
En china han tenido 67.000 casos en wuham y la segunda provincia con mas casos apenas ha tenido 1.300
Mapa del coronavirus en el mundo: casos, muertes y los últimos datos de su evolución
Mapa del coronavirus en el mundo: casos, muertes y los últimos datos de su evoluciónwww.rtve.es
Ver el archivos adjunto 4109960
en catalunya ya vamos por mas de 3000 y como no aislen completamente los focos en españa tendremos miles de casos en todo el pais
El coronavirus en España: datos y gráficos de la pandemia
El coronavirus en España: datos y gráficos de la pandemiawww.rtve.es
tener en cuenta que la segunda provincia con mas afectados de china (guandong) hay 1.300 casos pero viven casi las mismas personas que en toda españa !!!! (33 millones de personas solo en esa provincia)
la tonteria esta de que el virus no entiende de fronteras nos va a costar cara