VOLUSIA
hablador
Ya no sé puede ser más miserable y asqueroso.
Parece ser que se van a cerrar las fronteras... escucharemos a Señor Marlasca.
Cierre de fronteras sí, pero solo terrestres.Parece ser que se van a cerrar las fronteras... escucharemos a Señor Marlasca.
Cierre de fronteras sí, pero solo terrestres.
Me parce insuficiente.
Cierre de fronteras sí, pero solo terrestres.
Me parce insuficiente.
siempre tiene que salir algun c....on para conseguir notoriedad al precio que sea...triste y mezquino
Según esta información, solamente fronteras terrestres.-Fronteras cerradas y espero que sea por tierra, mar y aire.
Yo hasta pasado semana santa no espero trabajar, ojalá sea solo eso.
No se entiende muy bien la medida.
Número de turistas internacionales que visitaron España en 2019, por vía de acceso(en miles)
En miles :
Aeropuerto 68.689
Carretera 12.758
Puerto 1.906
Ferrocarril 347
Hablo desde el desconocimiento... Tenemos miedo de que vengan turistas a españa, ahora? Con la que esta cayendo ? y que traigan algo malo?.
Algo me estoy perdiendo.
Es que España es la ostia... Hasta siendo el segundo país con más contagios por día somos atractivos al turismo ( palurdos, tontos , ansiosos de aventuras y ganas de pillar el coronavirus ).Traen más focos posibles de contagios...
Ahora nada de viajar si además esta todo el sector turismo cerrado.
Eso pienso yo también!A ver si va a ser que los ingleses no haciendo nada les va a salir bien la jugada...
sii...y ayer estaban de elecciones...estos tambien...tambienFrancia entra en cuarentena mañana también.
Francia ordena el confinamiento de sus ciudadanos por el coronavirus
El país es uno de los principales focos en Europa del Covid-19. Contabiliza 6.633 infectados y 148 muertos por la pandemia. | Internacional | Portafolio.com.portafolio.co
No es esto. Con las cifras que he puesto queria indicar la incidencia que tiene el cerrar las fronteras terrestres frente al trafico por otros medios como son el aereo y maritimo. No se si el terrestre incluye el ferroviario o no.Hablo desde el desconocimiento... Tenemos miedo de que vengan turistas a españa, ahora? Con la que esta cayendo ? y que traigan algo malo?.
Algo me estoy perdiendo.